El consultorio de las relaciones (parte 2)

hermoso kilombo te comes metiendote con una compañera de labura pero por otro lado quien te quita lo bailado

13 Me gusta

Eso me causa intriga, pero es remil evidente ya porque en las charlas informales con otros compañeros , mi jefe, etc, lo comentan como a cualquiera si hacemos algo el finde, tipo este fin de semana viajo a Mendoza y subió todas de ella, yo la cargosee como siempre jodemos todo normal, y en las que sale el marido me filtro le pregunte a otro compañero y me las mostro :joy:
Igual no es solo de ahora lo de hoy fue muy evidente ya :joy:
Ósea encima vivimos lejos ella es de caba yo en la loma del orto laburamos 100% online, vivimos en llamada, ósea, nos vimos una sola vez que fue que pegamos mucha onda y ahi arrancamos, pero yo la considero una amiga no hay nada raro salvo esto y algunas pelotudeces que con esto me hacen ruido.

PD: es veneca buzzito

8 Me gusta

jajajaja no tendria problemas pero lo veo poco probable.

2 Me gusta

Las mas trolas

6 Me gusta

Recien le escribo al teams y le digo llamame asi no me rompen las pelotas de paso charlamos y me esquivo me dice que tiene reuniones :joy: se puso rara justo despues que comentaron lo del finde jajaja

3 Me gusta

llenala de leche total el boludo del marido lo va criar

19 Me gusta

Pasa foto.

Pd : pide bija.

4 Me gusta

copy_D63F4B51-9DEB-414F-92FC-362831A3C24C

10 Me gusta

Las mas hermosas
Y si es rulosa como me gustan ami



Le hago mierda el matrimonio
Ósea
Toda señores

@Lucas
Opinión?

12 Me gusta

La otra vuelta me empece a hablar con una luchona y fuimos al grano nomas. No me gustaba y queria coger nada mas. Tenia auto asi que era un golazo.
Despues de dos intentos fallidos de arreglar pudimos quedar, fuimos a una playa toda oscura donde no andaba nadie.
Un embole la verdad, pretendia que yo nada más le mande mano y haga todo, encima incomodisimo en ese auto de mierda.
Apenas llegue a mi casa la bloquee a la mierda.
Encima era medio pelo tirando a fea y queria que uno haga todo. Pero anda a lavarte el orto pelotuda

11 Me gusta

Es la versión 3.0. de “pegame y decime Marta”. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

O quiere guerra con vos, o te hace la clásica “estas cosas no te incumben”. Ella es dueña de su celu, y si le preguntas, te va a responder usando la segunda opción.

O la tercera, y muy rebuscada, es que ella haya provocado toda esa situación para que vos le preguntes. Dicho de otro modo: quiere tu atención.

1 me gusta

Menos mal que la bloqueaste. A ver si después, vos le seguías dando cabida, y la luchona te ensarta los hijos para que vos lo mantengas.

Y ahí si que entraste en un callejón sin salida.

Con esos tipos de minas, las cosas hay que ponerlas claras desde el primer encuentro. Si ella acepta, listo. Después, calavera no chilla.

Pero te podés encontrar con una manipuladora que la juega de aceptar tu trato, pero después te envuelve a tal punto de dejarte loco por ella, y ahí en su ventaja, te manda a que le mantengas los hijos. Y vos, todo enamorado, lo acatás y aceptás.

Hiciste bien en cortar de cuajo todo.

1 me gusta

Salí de ahi capo, no se come dónde se caga.

1 me gusta

Si lees yo no hice nada :joy: es una compañera no se que flashean.

Escribía ésto, mientras las compañera se lustra la frente con el ombligo de @Stardust

10 Me gusta

Ojo eh, por como viene la cosa, de acá a unos años lo mgtw no va a ser nada raro, no te olvides que estamos viendo una generación que no está acostumbrada al fracaso y frustración y a la primera, muchos no saben cómo actuar, así que…
Tampoco le veo nada de malo a los mgtw…

3 Me gusta

Me hizo acordar al que contó acá lo que era la familia de la novia venezolana que tenía

4 Me gusta

1 me gusta

anoten muchachos, comance hasta el helado de chocolate

12 Me gusta