El consultorio de las relaciones (parte 1)

Hay todas las chances, perder el deseo sexual en una relación desgastada en lo más común del mundo, y no tiene que ver solamente con que haya otra persona.

Nunca tuviste novia?.

A mí con las dos que tuve me pasó, y no es porque la estuviera cagando, son etapas, puede ser por la rutina, malestar acumulado, bronca por boludeces ,etc.

10 Me gusta

Yo tengo líbido estacional, pero no significa nada. Tené en cuenta que hablas por vos, no por ellas.

Hablo por mi, por amigos, por amigas; si lo charlas con gente que ha estado en relaciones largas la mayoría te va a decir que en algún momento le paso.

El tema ademas es que con el pibe ahi 24hs como describe si la pone bwin paga 10,27. Es la pandemia de mierda. Ademas no se si el se fue a vivir con ellos o si alquilaron algo los 3. Capaz que se sumo a una dinamica de casa ya operativa jajaja

4 Me gusta

Depende, le daba a entender que al menos las primeras veces me pintaba verla a la mina sola, y cedían y otras que estaban duras en su postura, ya de entrada me la bajaban porque me la veía venir y no me juntaba un carajo kjjj

ajajaja un amigo lo tenía allá arriba y se leía los libros del gordo, decía que servían para levantar kjj

1 me gusta

En realidad los libros de Fabio sirven para no arrastrarse, y para entender cómo tenes que actuar vos.

Posta que la frase “recuperarte o recuperarla es el mismo camino” es la verdad de todo.

3 Me gusta

A mí también me pasó de no querer garchar estando en pareja y no la había cagado ni tampoco pensaba en otras minas, creo que es normal

4 Me gusta

jaja pasa que en la noche te encontras de todo

1 me gusta

Es lo más normal del mundo si estás conviviendo encima.

5 Me gusta

Hasta el pelado de brazzers debe cansarse, Angelito esta loco

6 Me gusta

Es lo más normal del mundo que te baje la libido cuando ya pasas algunos años de convivencia.
Te asexuas un poco por la rutina, las diferencias y la edad misma.
No es la misma intensidad sexual a los 20 que pasados los 30.

2 Me gusta

Quedo domado @Angelito_Millonario , debe ser de las primeras veces que no empezó un loop interminable de respuestas :smiley:

9 Me gusta

Múrrela fuerte, maestro. De eso no se va a arrepentir nunca. Lo único malo es que está en el barrio y en el barrio las paredes oyen. Pero si salva ese percance, múrrela sin piedad. Si puede enfiéstela con algún amigo o amiga. Cómprele dildos, fílmese con ella. Llévela hasta los confines de la putez humana. A vivir que son dos días.

3 Me gusta

Estoy conviviendo y hace un mes no garcho, confirmo. Ni ganas tengo

9 Me gusta

Y a qué lo atribuye?

1 me gusta

Una combinación entre trabajo, hogar y gimnasio que me deja sin tiempo ni energía.

Mamita. Hoy leo esto y no lo puedo creer jajajaja. Despues de casi un año, actualizo mi caso (?). Actualmente vivo en el dpto que me prestó mi abuela, solo tengo que pagar servicios lo que es un golazo. Consegui laburo de lo mio y es un muy buen laburo, estoy super contento. A nivel relacion, recien ahora estoy dandome cuenta que no estaba en el lugar indicado. Ella no era para mi ni yo para ella. Sigo soltero, conociendo minas pero sin nada serio, tampoco me interesa. Ella se puso de novia con un conocido, bien falopero, de la jodita. Justo lo que necestiaba o quiso siempre ella. Asique eso me ayudo a entender que yo no tenia nada que hacer ahi. La CLAVE: ir al psico. Me ayudo una barbaridad, me saco de la heavy depresion que tenia. Asique nada muchachos, con paciencia, el tiempo todo acomoda. un abrazo

18 Me gusta

¡Gimnasio! ¡vení que entra Ponerla!

1 me gusta

Para nada. Y aclaré, que a mí me pasa que tengo libido estacional pero insisto, hablan por ustedes, y hasta se pusieron a hablar de años de convivencia y la crisis de la mediana edad, cuando el flaco este dijo que no llegan a 2 años de convivencia y tiro una edad “baja”. Y dijo que el quiere, pero no tienen privacidad con el pendejo.

El tema es ella, que al flaco lo boludea y lo tiene para el cachetazo. No cogen + lo mira con desprecio, paga pero 2,50 que se está garchando al padre del pibe o a un tercero.

Yo no convivía y en ese entonces tenia 20/21 (?)