No estoy saliendo hace mucho, ando full gym/laburo/cuidarme, encontrando la estabilidad que necesitaba, ya hacen casi 3 meses…
Anoche sali al cumple de un conocido, nada de otro mundo cenamos algo a la parrilla, musica, truco de por medio… risas, tipo 3:30 les pinto vamos a salir blablabla, tenia muchas ganas pero no se, algo dentro me decia que no, y no salí mintiendo que era caro el lugar (el unico rescatable de por aca donde no esta minado de pendejos y cabezas) mas que yo no tomo, no iba a tirar en entrada 5 lucas para tomar agua… me quede en el quincho con dos amigos mas tomando coca y hablando al pedo, tipo 4:30 me vine a casa y me acoste.
6 de la mañana catarata, cantidad, montón de llamadas numero privado, contesto recien cuando me acuerdo que mi hermana salio y tenia que volver con sus amigas, escucho una respiración y como que me querían hablar y no le salia, era mi ex obviamente, corte y siguio tipo cada 5 minutos, hasta que contesto medio mal diciendo “al menos me vas a decir algo o solo te encanta joderme la vida” y me tira “vas a venir?” tipo KEEE
Cantado que queria ponerla no, y bueno tuve mi momento “How to be a single”
de manera muy calmada le dije que hacia esto sin pensar que me lastima, no me dice nada y que es una egoista borrarse 3 meses sin siquiera decirme “terminamos” para volver y de esta forma.
Me dice que no aguanta mas, no sentirse como se sentia conmigo, que extraña eso y no puede vivir, etc etc.
“te fuiste, te importo tan poco que ni siquiera me diste un cierre, me dejaste como si fuera la nada misma, te fuiste a hacer lo que quisiste, anda a saber que y con quien, ahora que te cansaste o probaste que no te resulta, recién te das cuenta y le das valor a todo lo que hacia por vos, no gracias, no quiero verte, me da mucha pena que de esta manera me hables, pensé que al menos lo ibas a hacer sobria, te aclaro que no te tengo bronca ni estoy enojado, ya te perdone y entendi que aveces no hace falta hablar, espero que estés bien”
Apague mi celular, me costo dormir porque realmente prefería que no haga eso y solo desaparezca como lo hizo, pero siento que esto tiempo atrás terminaba en yo corriendo detrás de ella, realmente me da mucha lastima y me hace sentir mas aliviado, en un tiempo va a ser otro pibe al que llame para tapar su vacío si es que ya no lo tenia.
Me desperté con mas llamadas perdidas y sms que vaya a su casa, que solamente necesita verme blablabla
Ahora yendo a comprar helado en el auto con mi hermana, me cuenta que fue al lugar que casi voy anoche y ella estaba ahí festejando su cumpleaños que fue en la semana, (no la salude, estoy en contacto cero, capaz eso le pego, pero ya no formo parte de su vida) varias veces en la noche le pregunto si yo venia, mas cuando vio a mis amigos.
En fin, no esperaba esto y que se sume a la violada mental que tenia, pero me siento bien por haberle cortado el rostro diciendole lo que siento.