Te ibas a poner de novio sin ponerla? De que siglo sos?
Explayese
si señor, sumado a la timidez de la señorita me hace dudar que acepte, cosa que me gusta, tiene pinta de monjita, incluso una compañera me pregunto si no es virgen todavia, ojala que lo fuera jaja.
Algunos estados de wsp como si fueran dedicatorias a otro macho.
No entiendo, si fuera perfil bajo como decís, no me encaja que le tire indirectas a otro tipo.
No te hagas la cabeza tanto loco. Si te gusta, es pulcra, y ella te buscó mandale y listo. Si se te llega a escapar te vas a querer cortar la gaver por especular tanto
que se yo son memes que tira que me hacen pensar.
Cuando la pase a buscar le pregunte el porque me volvio a escribir, obviamente me dijo que no sabe y bla bla bla, dias despues salio el mismo tema por wsp y me dijo que era mas que obvia la respuesta.
No mires más estados… Dejar de darle bola a esas cosas te hace dar cuenta lo al pedo que es.
Anoche recuperé mi cuenta de tiktok después de unos meses y me di cuenta que luego de dos años si tener contacto me ha bloqueado. Que lastima esa situación, a mi particularmente no me afectan mucho las cosas del dia día, pero mi talón de Aquiles es lo relacionado al amor. Que pena no? Uno que tuvo tan buenas intenciones y del otro lado una malicia injustificada
Mamita.
Cómo vas a plantear un noviazgo sin haber cogido? Andá al psiquiatra.
Osea queres que sea tu novia y ni siquiera queres cogerla todavia?
mamita, que pasa si al concretar despues de todo el recorrido de condiciones que metes es un chasco o hay algo que no va, o simplemente no son compatibles? A la mina que te gusta le tenes que coger como si no hubiera un mañana a la primera, si podes tambien proba escupirle y ahorcarla, no se… todo…
Segui boludeando y otro a la primera se la va a llevar…
O peor, si tiene pito
Según lo que dice, ya se la llevaron…
Venia a escribir los mismo jaja
“Seguro la gente del foro me va a bancar con el planteo de esta situación”.
La gente del foro:

Me llega un sms porque obviamente bloqueada, pidiendome ayuda como si nada con un tema de binance.
increible.
Maestro si la queres como novia deja de jugar y arriesga
“Les cuento que estoy empezando a hablar con una mina, la conocí ayer en un supermercado, le doy para adelante?”
@Murdoch y @Stardust: “estas durmiendo, ahora mismo se la está cogiendo otro”
Cómo se retoma algo con una persona q tuviste algo pero que por X circunstancias se alejaron?Nos habiamos alejado en buenos términos.
Hace tiempo vengo notando acercamiento de ella, asi q nada… hice mi parte y volvimos hablar la semana pasada pero ya metí la pata. Noto q me estoy limitando con ella, me mido bastante con lo q digo, en resumen… Le hablo cómo sino hubiera la confianza de antes…
El otro dia medio en joda le reproche q solo me escribia de noche, que hace ella? Al dia siguiente me escribe al mediodia… Que hice yo? La deje en visto por 4 dias y ahi ya la cague, cuando le quise hablar denuevo se puso cortante y desde ahi q no hablamos.
Ayer estuve haciendo un poquito de autocrítica, pensando en todo esto q hice, tenia pensando escribirle hoy y decirle q nos juntemos. Pero soy un pesimista de mierda, empece a pensar q ya es tarde, q me la mande etc etc. Después me intente autoconvecer q seria mejor intentarlo antes q quedarse con él " que hubiera pasado? " pero bueno… Al final no hice un carajo.