Mentalizate que fue verdad, como para borrarla de tu vida.
Pero son tan mala leche, que hasta quizás ni se le paro al viejo y solo quiere hacer daño.
Esta vendía humo, con que tenía candidatos, ahora que le pegue una patada en el orto, tiene menos salida que el Tano Vella, y el jueves que cerré el local temprano, andaba queriendo saber donde fui y si tengo a alguien, jaja.
Saqué entrada para Rata Blanca, obviamente para mi y para mi hija,y justo ese día sería el cumple del padre, soy Vangioni contra la mugre, al enemigo ni agua.
Y los domingos la saco a mi hija a morfar, merendar, quiero se cague bien de angustia el domingo.
Soy como Ramón, cuando colgaba a alguien, que no le daba ni cabida.
No sabe con que excusa acercarse, ahora con que una kinesiologa, (ella labura en un hospital, puede que sea cierto), quiere comprar 7 porongas y 7 vaginas (tengo un sex shop yo)
El domingo es la madre de todas las batallas, soy bueno pero si sos mala leche, yo soy peor, no tengas dudas.
Tengo la respuesta que habría que darles a las que te dicen eso así de sueltas de cuerpo, pero no la voy a decir acá porque termino baneado, denunciado y en cana para el lunes
No amigo, todo lo contrario, ella es muy buena persona y nuestra relacion fue un 10. tuvo novios que siempre le rompian los huevos, o le prohibian hacer cosas, o le imponian cosas, etc. Y yo nada, nunca le dije nada o le rompi los huevos. Por eso ella conmigo sentia que podia ser ella
Hay que aceptar una realidad, las mujeres nacen pretenciosas y siempre van a querer cagar más alto que el culo. Si le das todo se acostumbran y les parece poco
Tranquilamente podría ser la historia de alguno de acá, igualmente cómo le dijeron, no se perdió de nada. Mirá si por una concha reventada vas a dejar de ver a River, carajo!
Tenes que ser muy pollerudo para dejar de ir a la cancha o no ver un partido por una de estas…
Un amigo, que la mujer, hasta le hizo cortar el pelo, nunca dejo de ir a ver a Atlanta, tuvo esa dignidad.
No. Me laburaba mucho la cabeza la mina, un día era un sol y otro día se transformaba y me hacía pelota. Supuestamente todo estaba en mi mente según ella pero me lo dijo todo literal. El famoso gaslighting (?). Yo también era más chico y mucho más virgo.
Después si llegó un punto en que me llené las bolas y me borré y cuando le dije que me tenía que alejar porque me hacía mal me tiró que era un prejuicioso porque no aceptaba que ella salía con quién quería. En realidad me alejé porque me hacía sentir una basura pero bueno, nunca se le cruzó por la cabeza eso jajaj.