La vara hace años que para la boludas de ahora , está por llegar al núcleo del planeta. Igual todo sabemos que si nos hacemos el cortar el pelo por un ciego y manco, nos dibujamos la cara y metemos autotune hasta por el orto, nos cansamos de levantar a éstas pelotudas
Ni siquiera y eso es lo peor, no nos miraría nadie, porque nos faltaría lo que tienen esos impresentables y por eso las minas se les tiran de cabeza, plata, fama, poder o todas juntas kjjj
Y hablando política y filosóficamente y en serio, el “vale todo” que está socialmente aceptado para las relaciones interpersonales amorosas/sexuales permite actitudes como esas que son cada vez más frecuentes, y que violentan el contrato social.
Hay que ser pelotudo para regalarle un auto, un departamento o el último iPhone a una mina que te cogés y nada más o con la que no llevás años juntos, pelotudo o muy pito duro y pajín de querer comprártela como sea para cogértela, cuando la mina de entrada lo sabe y te usa para eso y hasta capaz te re gorrea, comprátelos vos mamu, a mí no me vas a cagar ni a vivir, corta
La puta esa se paró para todo el viaje con auto y dpto propio, por tres pelotudos a los que descartó al toque, chongos nomás y con los que sólo se aprovechó para sacarles cosas materiales carísimas y después los tiró como una bolsa de basura porque ya había logrado el objetivo de vivirlos y encima lo cuenta en pija como si fuera una ídola, de última, nada a nombre de la mina, cosa que si queda todo mal o te quiere dar el pire, listo, yo me llevo tus “regalos” y a comerla, qué fácil la tienen las mujeres, increíble
Mamita, cuánto hombre pelotudo hay, y no me vengan a decir que los hombres somos iguales, en una relación, el 95% de las minas, son MUCHO más aprovechadoras, materialistas e interesadas que el 99% de los hombres
ahora, yo siendo padre de una nena, no puedo creer como van las pendejas a bailar hoy dia, no me vengan con el discursito progre que cada uno se viste como quiere
Vos sabés que hoy me salieron algunos vídeos “graciosos” tipo las Pibas en la juntada/ los pibes en l juntada y pensé lo mismo, no te podés venir como una completa trola y tus papás no dicen nada?