Porque cruzaron un límite, no por cargarme por el nick o por ser otro forista, si a vos te hacen esa, te pegás un corchazo pero no sin antes filmarlo para todo el foro, porque llamar la atención no se mancha! kjjj
No sé permiten mogolicos.
Solo uno, por eso está @CiudadelaYRiver sino te invitabamls a vos también.
![]()
Bueno, me voy del thread así me pongo al día con los otros threads que me faltan cantidad, hasta tanto se vuelva a hablar del tema de este tópico, sino se encargan de desvirtuar todo, con tal de ser el centro de atención, me aburre, nnv
Ahora en un rato te paso a buscar @El_Pepo con @Ryan_OReil y @EDDIE y nos hacemos unos trofeos de guerra de la pandilla ahí por Liniers!
Para mi que estos muchachos se tocan todas la noches con el avatar que usaba el mito. Increible el nivel de obsesión que tienen
Dale amigo, ahí pase la ubi al grupo de TG, pero arrancamos de la Nelly de Gaona, tengo 30 y poncho.
dejá de llorar pendejo puto
Hay que estar al pedo igual eh, mamadera
han domado jijo
Creo que esta a punto de nacer la Civil War de tuRiver…
Los que apoyan a Buzz vs los que estan seguros que es Angelito.
Y sí… festejen las huevadas.
Convengamos que Buzz solamente comento y @Ryan_OReil empezó con lo de angelito, son ellos los que lo buscan y después lloran cuando les contesta, si tanto quieren a angelito busquenlo, pidanle que vuelva y chupenle la pija tranquilos, solo eso
Hola Sepi
Yo antes lo bancaba, o no me caía mal, tenía buen trato, lo entendía porque yo viví algo parecido, pero después de un par de cosas que hizo y hace adrede, me cayó para el ogete, porque las hace para llamar la atención, para buscar ser el centro y figurar en todo, LO MISMO que hacía Angelito y cuando hacía eso, me daba por las pelotas y eso que a este le dije que no hiciera cosas así, porque el otro las hacía y se iba a regalar, pero como no le importa eso para hacerse el canchero, que se joda entonces
Centro de que???
Si ustedes me rompen los huevos esas pelotudeces.
Jajajaja estas re alterado man, baja un cambio. Fue una broma y el loco empezo un show con su ego que da calambre, todo bien.