El consultorio de las relaciones (parte 1)

Porque cruzaron un límite, no por cargarme por el nick o por ser otro forista, si a vos te hacen esa, te pegás un corchazo pero no sin antes filmarlo para todo el foro, porque llamar la atención no se mancha! kjjj

4 Me gusta

No sé permiten mogolicos.
Solo uno, por eso está @CiudadelaYRiver sino te invitabamls a vos también.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Bueno, me voy del thread así me pongo al día con los otros threads que me faltan cantidad, hasta tanto se vuelva a hablar del tema de este tópico, sino se encargan de desvirtuar todo, con tal de ser el centro de atención, me aburre, nnv

Ahora en un rato te paso a buscar @El_Pepo con @Ryan_OReil y @EDDIE y nos hacemos unos trofeos de guerra de la pandilla ahí por Liniers!

3 Me gusta

Para mi que estos muchachos se tocan todas la noches con el avatar que usaba el mito. Increible el nivel de obsesión que tienen

4 Me gusta

Dale amigo, ahí pase la ubi al grupo de TG, pero arrancamos de la Nelly de Gaona, tengo 30 y poncho.

4 Me gusta

Totalmente

Cómprense esto

Si tal obsesión tienen

1 me gusta

Todos contra Buzz

9 Me gusta

dejá de llorar pendejo puto

4 Me gusta

Hay que estar al pedo igual eh, mamadera

6 Me gusta

Mamadera…

1 me gusta

han domado jijo

3 Me gusta

Creo que esta a punto de nacer la Civil War de tuRiver…

Los que apoyan a Buzz vs los que estan seguros que es Angelito.

2 Me gusta

Y sí… festejen las huevadas.

Convengamos que Buzz solamente comento y @Ryan_OReil empezó con lo de angelito, son ellos los que lo buscan y después lloran cuando les contesta, si tanto quieren a angelito busquenlo, pidanle que vuelva y chupenle la pija tranquilos, solo eso

8 Me gusta

Hola Sepi

3 Me gusta

Pero desde ya

El bando mas autista gana

7 Me gusta

Yo antes lo bancaba, o no me caía mal, tenía buen trato, lo entendía porque yo viví algo parecido, pero después de un par de cosas que hizo y hace adrede, me cayó para el ogete, porque las hace para llamar la atención, para buscar ser el centro y figurar en todo, LO MISMO que hacía Angelito y cuando hacía eso, me daba por las pelotas y eso que a este le dije que no hiciera cosas así, porque el otro las hacía y se iba a regalar, pero como no le importa eso para hacerse el canchero, que se joda entonces

4 Me gusta

Centro de que???
Si ustedes me rompen los huevos esas pelotudeces.

1 me gusta

Jajajaja estas re alterado man, baja un cambio. Fue una broma y el loco empezo un show con su ego que da calambre, todo bien.

3 Me gusta