El consultorio de las relaciones (parte 1)

Te juro que todavía está.

1 me gusta

No se para que si son todos trolos, todos trolos son, todos

3 Me gusta

puede ser, yo no califico, ya tiraron un par de edades, caracteristicas, quedé out de movida (?

2 Me gusta

Le respondí seco, contando que combinaciones del subte hago para ir y procedí a hacerlo. Mi tío @Lith1um estará orgulloso

2 Me gusta

Jajajajajaj, ya estamos viejos, maduros pero deseables, ellas se lo pierden

3 Me gusta

No está, la borró el muy forro a los 20 minutos. Pero un viejo sádico saco captura y me lo pasó

4 Me gusta

es escandalosamente igual a esta mina la conchu, pajense con ella y listo. Dejen de joderme con la foto que no ayudan a superar

1 me gusta

2 Me gusta

Caminé por ciudad oculta, un domingo a las 7 de la matina, y me crucé minas mejores que la conchu

4 Me gusta

como si te enamoraras de alguien solo por lo fisico jajaja

2 Me gusta

además dejenlo en paz el pibe vino acá a pedir un consejo manga de trolos al final ustedes son uno peor que el otro

2 Me gusta

Más o menos , le falta el tatuaje de la flechita :up_arrow: :eyes:

2 Me gusta

Gracias conchuda <3

3 Me gusta

eeeh que agresividad

2 Me gusta

la alergia a la pala que manejamos en este topic es demencial

4 Me gusta

Disculpa pero estamos trabajando, repito, si no de dónde quieren que saque horas para entrar al foro? Las horas de descanso son horas de descanso y no se tocan, fin

4 Me gusta

ajajajaja tal cual crack! yo si contara lo que me viene pasando con las minas desde febrero para acá, pensarían que estoy inventando una de cowboys porque parece increíble ya, toda la mala suerte caigo, una por color, cosas que a mí nomás me deben pasar y una tras otra

Ya pienso que me hizo un laburito alguna puta con la que salí, sino no se puede creer

1 me gusta

unas ganas de laburar tengo, lunes y viendole la cara a mi jefe mientras foreamos

5 Me gusta

Eso no tengo dudas que me hizo madame black

1 me gusta

mi ex me lo hizo, no tengo dudas de ello

1 me gusta