El consultorio de las relaciones (parte 1)

Ustedes no laburan?

2 Me gusta

igual si de arranque tenes que estar pensando que decís y que no decís… deja jaja.

4 Me gusta

sí pero no

1 me gusta

Son como los bamdereros?
Q invierten en bitcoin y viven del aire??

1 me gusta

Si no hay un poco de racismo no es tr, siga siga dijo el juez

3 Me gusta

si, trabajamos y nos divertimos

todo el dia de reuniones, dejame descansar la vista un rato flaco

3 Me gusta

Si, de foristas

15 Me gusta

Soy empleado publico kjjj

8 Me gusta

Claro que sí mi hermano, si no de dónde te pensas que sacó tiempo para entrar al foro? De las horas para descansar en mi casa, ja, ya quisieran

2 Me gusta

Es bueno saber que mis impuestos están bien gastados

8 Me gusta

@Jumbobot

4 Me gusta

Siempre está bueno tener un point badres

2 Me gusta

Para que? Si se puede estafar a jubilados

1 me gusta

Sí, ponele, pasa que hoy esta todo rotulado, si te quejas de algo sos tóxico, ojo, digo algo válido o mas o menos coherente, no un me gusta en una red social, ponele que una actitud no te gusto y decis che, mira, esto no me gusto, al toque sos un onvre tóxico y machirulo, si respondes al toque porque justo estas con el celu sos intenso, si respondes cuando podes un colgado… daleee, estos rompen todo. Yo no compro con nada, soy como soy y nv, que no me jodan con pavadas.

3 Me gusta

Vos paga los impuestos que yo tengo que pagar la cuota. Lo que vos das, vuelve en forma de borracho gede de centenario baja que empuja viejas.

y al estar todo tan rotulado siempre estas condicionado para accionar, porque a=b y c=d y asi con todo. es hartante y frustrante a niveles cósmicos

Si, mis impuestos bien gastados, siga empujando viejas nomás que no se van a correr solas

1 me gusta

te dejan por guasá

que nivel de idiotez y cobardía

10 Me gusta

depende lo que busques

si buscas algo corto, si, si se te tira encima no va a durar mucho

pero si buscas algo largo o serio, lo mas importante son las personas que te hacen notar

no banco a los que no expresan sentimientos, la gente fria es un error de la humanidad

Merecido x mogolica

1 me gusta