El consultorio de las relaciones (parte 1)

A no ser que tenga la edad mental de la pendeja es realmente un pésima idea. Que podés llegar a compartir

2 Me gusta

El famoso cebolla, la pela y hace llorar a todo el mundo

3 Me gusta

Hola me presento tengo 25

3 Me gusta

el colágeno que buscaba

3 Me gusta

Yo por aqui 30, pero en temas de relaciones soy mas virgo que el agua bendita, a lo mucho estube de novio dos veces y llevo soltero como 6 años, la verdad que los noviazgos no son para mi y levante si tengo por las señales que capto pero me hago el loco porque me da pereza dar ese paso y no quiero cambiar mi estilo de vida donde me siento muy comodo actualmente teniendo tiempo 100% para mi

3 Me gusta

9 Me gusta

Ahora cierra todo, con razón decís que pareces más joven si estás dele engatusar a unos pobres e inocentes sixtin shampain para robarles su vitalidad y de esa forma parecer eternamente joven, siniestro…

4 Me gusta

en vez de chupar sangre, chupo colágeno.

4 Me gusta

Emmmmmm…no, no voy a comentar respecto a esto, soy todo un caballero
PD: si tenés alguna amiga que le interese un apuesto,alto,caballeroso, y simpático maduro de 32 años ya sabes, hablarles de mi, trata de evitar la parte de la pobreza y Asperger viste
PD2:después te presento a mi hermanito de 15, lindo, alto, y en el mejor momento para producir colageno
PD3: dejen de robarme las posdata manga de trolos, lo tengo patentado en el foro

4 Me gusta

QUINCE AÑOS voy presa con villa

4 Me gusta

No te preocupes, no sale de acá, tengo un sobrinito de 14 también por si te interesa, digo, no se viste, siempre y cuando las amigas a presentar lo valgan podemos llegar a un acuerdo, nadie se entera eh, de acá no sale

3 Me gusta

Hay alguien al que le interesa tu propuesta:

4 Me gusta

Homosexualidades no por favor

3 Me gusta

Yo solo avise

Y eso que no mencione a harrison kjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

ya dije que el target es 24-26

Ahora te sigo en tw

jajjajajajaja, escribime por privado así se que sos vos.

Véndeme el iPhone
Que modelo es ?

9 Me gusta

da la cara, cagón (?)

5 Me gusta