el idolo del foro riversosmivida nos demostro que uno encuentra la felicidad cuando persigue y alcanza a las minas. las alcanza y las encierra en el sotano de la casa!!
asi como lo ves es el usuario mas feliz del foro. se le cumplio el sueño con la compañera del laburo.
No era uno de primera línea, sigue vivo, de hecho hace no mucho se volvieron a hablar, pero ya no pasa naranja badre
Ahhhh era Nahu. Me acuerdo haberlo leído pero pensé que era otro forista jajajaaj
Es increíble amigo, increíble. Dejé de obsesionarme/enamorarme como un mogolico y soy feliz
si te lo dijo es por algo, las minitas no damos puntada sin hilo.
Ósea mi teoría es real???
no sé específicamente si para cagarte o dejarte, eso depende mucho de la relación y de la mina en sí, pero sí lo decimos con una intención atrás. la que sea, desde ponerte celoso, abrir el paraguas, generar inseguridad, demandar atención, etc etc.
Jajaja, no.
esto me hace acordar a una afirmación de un amigo mio
“las minas son como tarzan, no sueltan una rama antes de agarrar la otra”
un sabio tu amigo.
Messirve de afirmación y en parte me cierran algunas cosas vividas
El que anduvo con una mina que era como Tarzan seguro fue Harrison
En realidad estimado, tenés que vivir con la certeza de que todo el mundo te va a querer cagar
Estoy usando el personas cerca de Telegram para ver si me puedo levantar alguna treintañera, cuarentona; tengo ganas de entrarle a alguna. Me estoy hablando con dos madres solteras
ajajaj yo la usé un par de veces y las minas poco menos que flasheaban que las iba a secuestrar, awantiaaaaa, me apareciste en el radar cerca y pinta hablarte nomás kjjjj
de verdad existe esa opción? Que miedo kjjj
A mi me aparecen puros DROLOS badres palermodemierda
Si pero vos tenes que tener activada tu visibilidad para que te vean
Jaja si algunas son medio pelotudas, otra flashean buscar algo serio (kjjjj). Pero de vez en cuando te encontras alguna vieja putona