El consultorio de las relaciones (parte 1)

Dios mio que gente hueca, por eso nunca voy a tener hijos imaginate tener una nena y que quieran ser como las boludas estas

11 Me gusta

Jajajaja a mí me hacen cagar de risa.

Igual leyendo los comentarios vi a un pibe que para bardear puso que una gorda no te va a ser feliz y una chica gordita puso que le re dolió leer eso. Me partió el corazón honestamente.

Increíble con que facilidad la gente va haciendo mierda a otras con estas estupidecess. Pero bueno, no tienen nada mejor que hacer.

9 Me gusta

:joy: son unas mentiras, salvo que seas micropene, si haces bien las cosas por mas que tengas la de mandigo vas a ganar badre.

En mi grupo de amigo el que tiene un bebe muerto entre las piernas es el mas gorreado, imaginate los mortales…

8 Me gusta

Jajajaja es que si te lo ponés a pensar ni tiene sentido porque entonces las lesbianas como hacen? Ninguna acaba? Por favor.

Son todos unos más virgos que el otro en Twitter.

4 Me gusta

Olvidate, por algo sostengo que si te agarras una minita nueva, preocupate por hacerla acabar, garchando (mas dificil) lenguetazo o dedos, con eso sos gardel, la mayoria no les hace nada… las cogen acaban y chau, despues se preguntan porque les va mal…

7 Me gusta

La clave es oral al clitoris, pero como si fuera el ultimo oral que das en la vida. Ahi bien mojada la garcha entra resbalando en manteca, placer badree

8 Me gusta

Mas despacio, por favor. No entiendo nada

9 Me gusta

Pero olvidate badre, osea no es muy dificil, como dije arriba, si no bajas no cuenta, salvo que sea un chasco y no valga la pena.

4 Me gusta

Noo pero que placer cuando haces un 69 y la mina es super limpia y ambos se tienen ganas, que besho

6 Me gusta

No manzana, a mi particularmente no me paso de alguna que venga mal, me paso de alguna que no valia ni la pena. Aclarado esto si da, vamos a fondo y como digo siempre tratando de complacer a la damicela, despues explotas vos… easy easy…
Y yo como chasco tengo solamente dos, una que me mordio la pija y otra que me calento la pava un año para terminar siendo un ente, despues siempre repeti actuando bien.

3 Me gusta

Una locura, ni te cuento cuando la mujer es mas pendeja que vos y te encontras con algo rosadito con no tanto uso🤣

7 Me gusta

Como se llega a este level de pollerudo?

6 Me gusta

Querete un poco

4 Me gusta

Kjjj pregunté mal quise decir que como llego Zubeldia a ese level de gobernado

2 Me gusta

Las mujeres no tienen ni idea del tamaño de la verga

3 Me gusta

Las mujeres nunca son felices. Mi ex me decia todo el tiempo que tenía la pija grande y me gorreaba igual. “El pasto siempre es más verde en el patio del vecino”

10 Me gusta

No sé pero puso Hubicate, con h. Rajá de ahí.

Y no hay que acosar, ameo. Si te bloqueó andá pallá.

2 Me gusta

Hay que llegar al punto de que te rechace una puta eh

2 Me gusta

Contanos

1 me gusta

Siempre me acuerdo de esta historia que contaron hace mucho:

Kjjjjjjjj.

Imposible hacer feliz a las personas.

17 Me gusta