El consultorio de las relaciones (parte 1)

ME GUSTAN MUCHO LAS GABRIELA, LAS PATRICIA, LAS NICOLE, LAS SOFÍA

5 Me gusta

La vergüenza que te ahorraste, no es como si me hubiese pasado viste, le pasó a un amigo viste, tenía solo 6 años no me juzguen digo… no lo juzguen tenía 6 años

5 Me gusta

Yo le dije ma a la seño del jardín de mi hijx

5 Me gusta

Y las Luciana y las ludmila? Que, no me digas que vas a dejar afuera las Claudia a las María a las henriquetas y jacintas? Por favor no discrimines jumbito querido

4 Me gusta

No hay que discriminar, okkk??

4 Me gusta

MI PRIMERA NOVIA EN KINDER, MARÍA

Y MI PRIMER AMOL, QUE SE LLAMA THALIA

4 Me gusta

Exacto, solo a las razas inferiores
Y a los hombres unicamente, a las mujeres les podemos dar nuestros genes superiores para mejorar su raza

2 Me gusta

Riks mamaZ lectoras del florito, aquí tienen dispenser de gènes superiores manden pm

3 Me gusta

Ojo que no se te escape un memosa kjjjjj

3 Me gusta

Aire a santurrona tiene @sang

2 Me gusta

:joy: :joy:
cualquiera es instagramer ahora pero en algo tiene razon hasta la mas fea tiene chances

3 Me gusta

En el edificio hay una que tiene una mugre impresionante, tiene 2 dientes, es gorda, un asco. Ahora se puso de novia con un viejo al que le está sacando toda la plata. Hasta la dentadura le va a sacar al viejo

5 Me gusta

Foto

2 Me gusta

JKKKJJJJJJAJ

23 Me gusta

Eso es un verdadero hombre!! Primero River y despues vemos. Ese del chat sos vos @TragoCamote ?

7 Me gusta

Se jkjajajaj

5 Me gusta

Un Crack, mis respetos! Jjj, el otro día me costó decirle que no a una minina por ver el partido de libertadores…y así nos hicieron 3 chileno y la reputa que te pario. Una razón más para odiar a Paulo Sida

9 Me gusta

Amigo como me perdi lo de Chongo_CARP7

lo estoy leyendo literalmente asi
perettirisa

6 Me gusta

Hice un all in, corte con la mina (definitivamente?) Se vera, yo digo q si.

Básicamente le plantee todo esto de q me oculte, que se haga la místeriosa con su vida, que no sea capaz de pasarme otro contacto para comunicarme con ella y solo sea wsp.

La excusa q me dio de porque es asi, fue que “desconfia de ella misma” (wtf?)

En fin, ya me hincho los huevos, me desgasta hace 1 mes esta situación. Y corte todo. Es un garrón xq la paso bien con ella, pero ya esta no puedo seguir dejando q me tome de pelotudo.

Ella me estuvo rogando, me dijo q no la bloquee de wsp, pero lo hice. Total, si tanto le intereso, me deberia escribir al ig, ya se lo sabe (ojalá lo haga, pero lo dudo) asi que nada, a seguir cómo siempre

17 Me gusta

:joy:

Nahuelito cuando te la movias ya te dijimos que salgas, pero seguiste, alguien que se guarda tanto es porque esconde algo, ni las redes te da hermano, la familia olvidate si tiene otro oficial, los amigos, etc etc… es muy obvio badre, y eso que no se sabe manejar, cuando te agarre una ligerita te va a mover el cerebro mal…
Minas asi por la manera que arrancaste no sirven… es coger una vez, dos tres, o tenerlas como queres, si no es eso no sirven, perdes.

16 Me gusta