El consultorio de las relaciones (parte 1)

Muy rara vez las minas te van a admitir en la cara que les pasa algo con otro tipo , se hacen las que les molesta todo solo para que vos te hinches los huevos , tomes las riendas y cortes vos. Porque casi nunca se hacen cargo de esa situación por más bien que termine la cosa

9 Me gusta

Gotic y empezaba con un hola bb, tengo el ñoquis perfecto para tu tuco, pero nunca nada che, que consejos me das vos, un hombre casado y con hijos, a este pobre infeliz soltero que no le queda otra que gastarse la plata que gana en el mismo?

4 Me gusta

La próxima ponete de avatar una imagen del pollo George, del manga fourteen
image
image

2 Me gusta

A las mugere les garpa mucho el boludo útil, y encima si las haces reír ni te cuento. Les despertas el instinto maternal, y haciéndolas reír les haces olvidar todo badre. CLAVE hacer una investigación de campo a ver cómo era su viejo, y mimetizarse. Tenés que ser lo más parecido posible

7 Me gusta

Y si el viejo era un alcohólico golpeador que hago?
Hacerlas reír hasta que punto? Hasta que se olviden que sos pobre, hasta que se olvide que sos un boludo feo, o hasta que se olviden que las tenés secuestrada en el sótano desde hace dos semanas? Cuál de todas?

7 Me gusta

Las minas con su belleza tapan todos los problemitas biológicos que tienen

5 Me gusta

Te vas a dar cuenta, es como coger badre, no hay un manual de instrucciones, lo vas a sentir

2 Me gusta

Si se ríe con alguna que otra que tires, tenés que saber que ES POR AHÍ, no hay otra. Si no se ríe fija que la shupa feo badre

4 Me gusta

Que garrón convivir con alguien que no se ríe de tus huevadas, por favor. Duras dos semanas

3 Me gusta

El sabado una amiga se engancho con un chabon que estaba en la juntada, o por lo menos eso creo. Nunca vi alguien hacer chistes tan malos, sin imaginacion y dignos de un estupido, tipo los chistes que hacen en las peliculas que dirige adam sandler como “son como niños”. Te soy sincero si para ganar minas hay que parecerse a eso, dejame “morir virgen”.

10 Me gusta

Deci que chistes dijo que anoto, es para un amigo

13 Me gusta

image

9 Me gusta

La clave es hacerla reír a ella, no a todas puapua

Anoten anoten

3 Me gusta

Te referis a que los chistes tienen q ser direccionados y no grupales?

3 Me gusta

Te tienen que sentir el aliento a ajo de cerca… A ese nivel de distancia… Pero sin olores (clave)

4 Me gusta

método Goldberg pa

Resumen

4 Me gusta

So vo chamuyando:

10 Me gusta

APA APA

7 Me gusta

para las minas en éstos tiempos estar o no en pareja es win win, ya se avivaron que la van a pasar bien aunque estén con uno o solteras, desde la gordita bonachona que está 4 puntos hasta la más buena, siempre van a tener 3 o 4 candidatos en su ranking de flacos… es un laburo posta mantenerse por años con las minita es así

2 Me gusta

aprendiendo de los mejores :ok_hand: :ok_hand: :v:
espero funcione

2 Me gusta