El consultorio de las relaciones (parte 1)

No puedo utilizar esa bomba nuclear de los chamuyos asi como así

6 Me gusta

Solo para wife material o Pamelas andersons

4 Me gusta

Ya no se puede confiar en las minas de hoy

4 Me gusta

El chamuyo sin que la mina te tire una punta es inviable.

5 Me gusta

ajajajaajaj me ha pasado y algunas veces se me ha escapado también el “ch?” y el “nnv”, hasta cuando había algún bardo o pelea kjjjjj

5 Me gusta

Imagino que pusiste esto para baitear y como caza bobos, sino sos terrible rebotador, porque literalmente en la realidad pasa totalmente lo contrario kjjjj

Paso a explicar:

Quedas como un enamorado de movida, que estás re enganchado, red flag, salen espantadas

kjjjjjjjj

Un sumiso y domado TOTAL, empezás perdiendo y con la mina teniendo la sartén por el mango de entrada

Literalmente LO PEOR que le podes decir a una mina que recién conoces y te queres chamuyar, y mirá que de pibito se la dije a esa frase a un par, como un gil y lo comprobé por las malas, nunca más, les cae para el ogete, porque sienten que la estás asemejando con tu ex y si es ex, por algo es, o que te hace acordar a una ex y no podés olvidarla, y que a ellas les espera lo mismo, y aparte porque odian que las comparen entre minas y más con una ex, quieren ser ellas y únicas, exclusivas, arrancás con el pie izquierdo de movida con eso

Y sino, que el maestro @Goldberg me desmienta

6 Me gusta

Si la mina quiere coger con uds no le va a importar si hablan como individuos que juega al lol. Y viceversa, si la mina no quiere coger con uds pueden hacer todo perfecto que no va a pasar nada. Y no es algo para reprocharse, es que en última instancia la concreción del acto sexual siempre depende de la decisión de la hembra independientemente de la calidad del cortejo del macho.

25 Me gusta

Hablando con los puños llenos de verdad

2 Me gusta

Si y no, porque tampoco no es que CUALQUIER y TODA mina mira una foto o un pibe en persona y ya se lo quiere coger sin importarle más nada si le gusta físicamente, eso que decís aplica a las que sí hacen eso, pero a las que les gusta esperar más o fijarse en otras cosas además, antes de garchar, te la hacen laburar un toque más y ahí es donde interviene el chamuyo y lo que le decís, que termina inclinando la balanza para que la mina acepte garchar con vos o no

3 Me gusta

Es como el Davo seneise, de golpe y porrazo es un sex Simbol y encantador. Cuando era pobre y desconocido rebotaba cómo una pelotita de squash

12 Me gusta

Si, pero nunca es por la personalidad o boludeces asi, no se mientan solos

2 Me gusta

No sé, yo hay minas que me terminé levantando y hasta cogiendo, que sé que si no me ponía el overol haciendo trabajo de hormiga desde la parla, no me las hubiera cogido nunca porque tenían muchas mejores opciones o cantidad de vagos atrás, así como otras me dieron el pie y me tiraron el centro de una porque les habré parecido atractivo físicamente y también otras me rebotaron por una y/o por la otra, de esas dos jaja hay de todo

2 Me gusta

Coincido parcialmente. Creo yo que desde el principio tenías chances y te acercaste más con el laburo de hormiga, pero si no tenes nada atractivo de base no vas a poder acortar ese tramo nunca

5 Me gusta

Y pero eso es lógico, ALGO físicamente te tiene que gustar de la otra persona, si a nosotros también nos pasa, hay minas que no las tocaríamos ni con un palo porque nos parecen horribles que no hay manera de mirarlas para cogerlas, por más buenas minas que sean kjj eso es el extremo, yo te digo de situaciones en el medio, con matices y que pasan todo el tiempo, no es un extremo o el otro, por eso lo cité al Teniente

1 me gusta

Tiene que ser joda lo que puso kjjj

4 Me gusta

ajajaaj por eso le dije primero, sino no lo puedo creer

3 Me gusta

image

Es obvio que lo dijo en joda Jajajajaja

@Liekys es así.

5 Me gusta

Es inentendible por qué creen todavía que las.mujeres piensan de la misma manera que nosotros.

Para ella tiene que ser algo que la haga sentir cosas mientras le hablas. Es decir, acá es cuando ella está prendida a vos escuchandote como garrapata en perro callejero. Esto es lo que fanático les está diciendo

Muchos años atrás ( específicamente en el 2011) me di cuenta de ésto con una novia que tenía. Años más tarde me cayó la ficha por el tema de la película 50 Shades no sé cuánto

1 me gusta

Permitime dudar, por la extensión del comentario y de la forma en que lo puso, como sacando chapa kjjj

Dale bldo. En serio le crees ?

Lyekis saco chapa para apoyar a Harrison yates con el tema de los travestis en el rincón gatuno
Y después dijo que lo hizo para joder Y meter bardo

Le gusta hacer este tipo de humor.

1 me gusta