El consultorio de las relaciones (parte 1)

Hasta ahora, ex de un amigo nunca, de conocidos si se me han tirado… dicho esto, una vez se me tiró la hermana de un compañero del secundario enfrente de todos, increíble, me querían boxear todos.

2 Me gusta

200w

3 Me gusta

opinion sobre que? no entro hace mil años a este thread, dame contexto Angelito

3 Me gusta

Se meten con @ElEnzo86 , se meten conmigo

Cagones de mierda!!!

3 Me gusta

Meten cizaña los buitres

2 Me gusta

yo llamo amigo a 3 personas que siempre estuvieron conmigo, despues el resto son acompañante de la vida, y si una ex de esos acompañantes de la vida quiere venir a culear, no voy a decir que no, aparte es la ex, hay que soltar muchachos, amigos son 3 o 4 , el resto tomalos con pinza.

10 Me gusta

No sé que hubiera hecho yo, le leía el salmo 130 no se

6 Me gusta

Pero que trolazo man cómo vas a ver si tu amigo mira o no, yo le pego alto chirlo ahí en frente suyo y digo a viva voz Y, VISTE QUE SOY DE BUEN COMER YO JAJAJ y ahí seguido SI SEGUÍS MIRANDO ESTOS CHIRLOS SE LOS DOY A TU JERMU, acto seguido comemos guisos de fideos todos juntos

3 Me gusta

Como dijo un forista una vez: en un grupo de amigos siempre está el pollera, el rata, el Icardi kjjjj

12 Me gusta

El sabado me paso una tremenda, no por lo que haya pasado si no por lo q significaba para mi.
Me fui a campana a ver una amiga que la conozco hace como 14 años, pero la realidad es que la mina siempre me gusto zarpado, era esos amores tipo imposibles los cuales se ven aun mas imposibles por el miedo de cagar una amistad o quedar como un calenton que ante la minima confianza ya arranca. Bueno todo lo q ya saben, todos pasamos por eso. La cosa que de antes de la pandemia creo q no la veia, el sabado arregle para ir a la pileta y comer algo, charlamos de todo la pasamos bien. La cosa q cuando la voy a dejar a la casa ya para irme, seguimos hablando en el auto y yo notaba que la piba no se queria bajar, como q sacaba charla y la estiraba, ahí pense si no es ahora no es nunca. Imaginate tantos años q la conozco jamas me anime a nada, era comerme un cachetazo o meter un madrid. Cuando me abrazo para saludarme por 3ra vez (porq me saludaba y se seguia quedando) ZAS!! le comi la geta. Chapamos un toque y despues si se bajo.
Para mi que soy un pibe lleno de cosas pendientes en cuanto a minas, baja autoestima y un largo historial de siestero, despues de tantos años poder tirarme a una mina que me gusta tanto fue un monton. Fue decir bue una cosa pendiente menos, al menos no me voy a quedar con esa sensacion del pudo haber sido que es horrible. Ahora veremos como sigue pero el maleficio siento que ya lo rompí, esa barrera de mierda que cuesta tanto romper cuando hay amistad en juego. Asique bueno nada, volvi contento como pagani cuando pierde River

30 Me gusta

Buena viejo. Me alegra por vos

Ahora tené en cuenta que la maquinaria cerebral de la wacha va a estar a full power intentando resolver lo que le pasa con vos. Capaz que empieza a tener un sentimiento ambivalente con vos y el tema de la amistad

12 Me gusta

Si la verdad puede agarrar para cualquier lado, seguir avanzando o decir fue solo ese momento y nunca mas. No lo voy a saber hasta que no la vea, la mina es muy reservada y pilla, y sacarle el tema seria mostrarme desesperado asique el tiempo dira

4 Me gusta

te la dejo pasar badre…

3 Me gusta

Si se filtraran esos grupos de WhatsApp

3 Me gusta

Felicidades bro. Ojalá sea lo mejor para vos

Pd:
ahora se iba ghosteado como un campeón kjjjjjjj

O le habla y le tira. “Fue raro y lindo lo del beso pero no se. No puedo verte de otra manera que no sea un amigo”

Si pasa eso bro . Es momento de rajar

5 Me gusta

Felicidades maestro. Por lo que contas se nota que leiste muy bien la situacion y te supiste jugar en el momento justo. Mucha suerte

5 Me gusta

Kjjjjjjjjjjj

Mirá que yo fuí idiota de más pendejo pero lo este pibe ya es otro nivel jajajajaja.

18 Me gusta

Ahora, como son de mala leche las minas eh. El flaco boludo o no, se abrió como pudo y de la manera más sincera y ésta va y lo hace público en Twitter kjjj lo que hacen por unos minutos de fama

29 Me gusta

Por que será que me bloqueo si le mande un video de como me enamore de ella?

El video:

3 Me gusta

“Miren al pelotudo este que me escribió una carta” le faltó decir jajajajaj.

Se regaló el tipo.

14 Me gusta