El consultorio de las relaciones (parte 1)

No le des ni bola, pero no la bloquies. Cada boludes que hagas subile unas fotos, asi se entretiene. saliendo tranqui con amigos o enfiestado con alguna loca mejor aun. Muajajajajaja. Y no le mires las historias. Si quiere volver que se arrastre!!! :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

un amigo corto con la ex y el la encontro con otro y despues esta le pidio perdon para volver con él obvio que la mando al carajo.

2 Me gusta

Ignorala y hacé como si nunca hubiera existido. Esa es la mejor venganza.

11 Me gusta

Lo que dijo el de arriba despues de bloquearla

Te vas a terminar enganchando otra vez o dandole atención que es lo que quiere. La mejor venganza es la indiferencia

1 me gusta

A mi novia la jeny le dicen la cindy y yo salto de frente march porque la re kiero a la jeny…

2 Me gusta

https://www.turiver.com/t/el-rincon-de-los-felinos/143962/730?u=mrbuzz

Chicos de las minas trabajadoras no se enamoren (?

4 Me gusta

Que cosa de locos las minas y sus gustos por tipos mayores…

Cuando era un pendejito de 16/17, varias veces me tuve q comer el garron, q pibas de esa edad, q me interesaban… Anden con pibes muchooo más grandes… Xqe a los de su misma edad, nos veian cómo “inmaduros”

Y ahora, q estoy rondando los 20 y pico, me tengo q comer el garron, q a las de 20, les interese los tipos de 30!!! Jate joder…

8 Me gusta

Jajaja yo la otra vez hablaba con una de 17 y me contaba que le tiraba onda uno de 40 y ella sabia que el la queria coger nomas pero igual lo queria ver porque estaba bueno kjjjj

6 Me gusta

Eso pasa por no tener una figura paterna presente en sus vidas y buscan eso que les falto en esos tipos grandes, hoy ya no les importa nada y la mayoria dejan que las pendejas hagan lo que quieran y tambien porque el padre no tiene huevos para marcarle los limites a la hija para no quedar como un antiguo y prefiere ser el amigo pendeviejo y mirar para el costado mientras se la cogen entre 5 y despues le mantiene el pibe de 3 meses mientras la piba va a cogerse a otros 5 mas.

12 Me gusta

Y cojete a las de 16

3 Me gusta

el cornudo sigue amenazando a 4 manos, ahora le toco a uno que estaba en la empresa y le hablo a la mina. Un dia va a amenazar a alguien y ese alguien va a ser “alguien” y va a terminar mal. Todo por su inseguridad.

4 Me gusta

Que triste estar en pareja con una mina que se coje a todos a dos manos y se deja chamuyar por cualquiera y vos como un boludo bardeando a los que se acercan como si el problema no fuera ella

8 Me gusta

Capaz fue su inseguridad la que hizo que lo engañe

Igual si me cagaran y lo supiera con pruebas creo que haría lo que cualquiera de acá haria
Y lo que debería hacer el…
Cómo diría Natalia Natalia

Simple y sencillo

3 Me gusta

Y si se puede como hizo un amigo que tenía pruebas de que su novia lo había cagado con un compañero de donde ella trabajaba y se terminó comiendo a la hermana de ella y su mejor amiga

Si te hace cornudo
Se la devolves multiplicada

A infiel, infiel y medio…

1 me gusta

Igual el dio otro dato. El de 40 tenia facha. Podes tener facha con 20 o con 40. O ser feo a ambas edades. El tema es que si ya eras feo a los 20, a los 40 llegas hecho remierda :rofl::rofl::rofl::rofl:.

4 Me gusta

Este hdp tiene 39 y seguramente se come a todas las sixteen champagne de eeuu (? Cómo el @Danybeatle

Así que la edad. En realidad. No importa mucho que digamos si tenes el físico así

3 Me gusta

39 es un pibe, yo tengo 50 y me como las sixteen champagne con 11 años mas y sin esos musculazos… soy mas blondie, eso si :joy: :rofl:

2 Me gusta

Ves papu

Para el amore no hay edad (?

Es verdad, a mí me excitaba Hebe (?)

1 me gusta