Hay que hacer como dice Solaris, andar de trolas y no dejarse engatusar por nadie.
Yo? Un cazador pelo en el pecho lobo plateado poronga doblada indomesticable mamu.
Hay que hacer como dice Solaris, andar de trolas y no dejarse engatusar por nadie.
Yo? Un cazador pelo en el pecho lobo plateado poronga doblada indomesticable mamu.
Bien ahi el pibe
Me dio lastima posta, pobre loco
A mi también, pero se nota lo buen tipo. Ya va a encontrar alguna que lo merezca
Está dificil
Tenele fé
Es lo mismo que pagar las fotos, estas pagando. Yo te soy sincero, no se como hacen para que se les pare la pija con una mina que esta con vos porq le pagaste, por eso jamas iria de putas, no le veo sentido. Ni hablar los enfermos q van a los puterios dd camionero donde saben que muchas minas estan secuestradas ahi, hay q ser hijo de puta eh
Eso ya es de hijo de re mil putas. Bala.
Después ir con una independiente depende de la persona.
Por ese lado ni hablar, yo veo una mina así y sigo de largo, una pérdida de tiempo total según como veo las cosas yo.
A mi esta onda de minas comúnes que se agrandan de esta manera no me gusta nada, si voy a competir con alguien por una mina es en un modo tradicional, como siempre, no en este tipo de payasadas.
el consultorio de las NO relaciones
Que feo enterarte que tu vieja es una mala persona
El grupo de autoayuda de incels
Cuando veo estás cosas , me hacen acordar a la historia de Ramita y con la bebotona picarona (la conozco, hay confianza) de la Conchu kjjjj
Ufffff, durísimo.
Como terminó tu historia @CARPsosMiVida ?
Ya no va a contar nada, lo espantaron ![]()
La tiene secuestrada en el sotano de la casa, fijisima.
El finde me fui a un festival de rock.
fuimos un grupo de amigos, todos con sus parejas yo el unico solo… incluso me regalo la entrada una amiga, el mas manija de todos impulso el ir y bueno el chabon llego literalmente vestido con la ropa de laburo y la novia, tocaron los tipitos un lujo la calidad de sonido, la noche hermosa, la gente, todo… se prepara kapanga a salir y estabamos en ronda tomando birra, y la mina del chabon una cara de orto, nivel le jodimos que onda, y tiro que no conocia nada (tenes que vivir en un termo) tiene 26 años pero no podes no conocer o estar asi con esa actitud, cuestion empieza la fiesta de kapanga y la mina lo abraza por delante a mi amigo y da la espalda al recital, yo no lo podia creer, y cuando miro a un lado a mitad del reci desaparecieron…
Cuestión que se indigna otra amiga y le escribe y no contesto nada… ahora en un grupo cuenta que le puso recién que a ella no le gusta esa onda y que fue porque íbamos todos nada mas pero no le cabio la onda… osea le corto la noche al novio que estaba re manija y fiesteando aparte de hacerle gastar como 5 lucas en entradas…
Ahora el detalle, por capricho de la nena, el que es un chabon re del palo del rock nacional le compro entradas para coldplay con vuelos y hotel incluso ni bien salio… y mira la mina la actitud que tiene.
Yo quede pensando la situacion y ni empedo me banco algo asi ya, capaz antes de pibe podria fumarme pero hoy en dia olvidate, re que no es por ahi man, de ultima no vayas si no tenes ganas, o si vas no le cagues la noche minimamente y banca los trapos… encima para colmo el domingo subiendo ella que la llevo a comer a X lado… a mi me indigna no entiendo como aguanta el chabon.
Tremendo pollerudo