El consultorio de las relaciones (parte 1)

Me hicieron acordar de mí primera novia, la hija de puta me dejó a una semana o un poquito más de cumplir el año juntos, no recuerdo que verdura me vendió, cuestión que a los pocos días ya se mostraba con otro pibe del colegio.
La pudri, como buen adolescente. Todo mal. Drama puro. Cuestión la mina aunque estaba de novia con este pibe seguía hablándome para garchar, hasta que en un momento me cansé porque me sentía un pelotudo y a nadie le gustaba lo que estaba haciendo y le corté todo lo que quedaba, aunque ella seguía jodiendo.

Son bichas.

6 Me gusta

Por algo el apodo de la conchu, muchachos. Pero ya no siento ese dolor que no me dejaba dormir. Se vienen las alegrías al pueblo ramitiano, lo prometo.

9 Me gusta

Porque no existe mujer que no haga tal cosa Jani.

2 Me gusta

Tuvimos una relación más de disney que verdaderamente

2 Me gusta

Cómo será que ellas no le dan vuelta al asunto y hacen todo de una, y nosotros pensamos las mil y una maneras de que hacer, o justificaciones para terminar hablándole, etc. A la que te tira el nombre de otro, lo recuerda mucho, te cuenta anécdotas a cada rato, se muestra dolida, no te da mucha bola a vos, etc, chau muchachos, nos vemos, gracias por todo y a otra cosa, acá se confunde no ser permisivo o el boludo bueno con ser histérico, nada que ver, un clavo no saca otro clavo, es un mito, solo en Netflix pasa eso, acá terminas boludeado, sufriendo, haciendo pelotudeces, perdés a otras chicas. No vale la pena

6 Me gusta

Porque es UNA HIJA DE MIL PUTA que le encanta tenerte asi, fijate no dormis por una mina que te dice que coge con otro ya :joy:

media pila ramita, subi la foto del orto y apunta a zendaya ya, otra cosa.

7 Me gusta

Zendaya es fea, esta incógnita chica es hermosa.

La conchu:

4 Me gusta

Subi fotos, es la única manera de liberarte de su maleficio (?

2 Me gusta

Ya dije, no subo porque es una mina popular y si alguno de acá la conoce me muero

pasa el tiktok asi le sumamos visitas

1 me gusta

Si le subis seguidores capaz te afloja de nuevo, habilita.

4 Me gusta

@CARPsosMiVida Actualiza capo

7 Me gusta

jaja que haces capitan! groso!. Y mira estuve leyendolos y no se. De las dos pibas nuevas que entraron, una ya es re super copada (obvio, la que no me gusta jaja) y la otra, la que me puede por hacer decirlo…y tiene sus dias. Hay dias que me sonrie a pleno cuando charlamos de laburo (solo eso obvio), me hace algun que otro chiste (antes nada de nada) y pareceria como que de a poco comienza a abrirse mas, aunque, como dije, tiene dias de re agreta mal (hasta para saludarte) y estos dias donde te la queres comer jaja. Espero se entienda.

Yo tranqui igual, no quiero quilombos ni mucho menos. La otra piba, que tambien es nueva, como ella entraron hace casi 1 mes y como las estoy ayudando en el laburo (es mi funcion casi de supervisor) hoy tiro: “que ganas de tenerte cerca en la ofi para consultarte”. O antes de irme de su oficina, otra piba me llamo para un consulta y esta nueva tira “es mio, dejenmelo a mi antes de que se vaya, no me lo roben” jajaja nada boludeces, pero ara que se den cuenta la diferencias de caracters de una a otra. Una (la que no me gusto) ya se abrio casi por completo al tirar todas estas frases, ademas, comenzo a mirarme los estados del cel , la otra (la que me gusta), bueno nada, la noto o re ortiba o que es super introvertida/vergonzosa, dejando de lado cualquier interes, por supuesto.

10 Me gusta

Hace muchísimo que no me descostillaba de risa así, me cuesta hasta tipear este mensaje . Estoy llorando

12 Me gusta

Seguí así capo, gusta de vos, hace que te cele. Abrazo grande.

11 Me gusta

El tipo no le da bola cuando jode y ahí se acuerda que tiene al pelotudo a mano. Ahora queda en vos si querés ser el pelotudo o no.

12 Me gusta

Dudo que sirva, mas que nada porque creo que las minas no son de cambiar tanto de parecer, si ya te metieron la cruz dificilmente salgas de ahi
Supongo que las exepciones serian si tu “valor” cambia, entiendase nuevo trabajo, algun cambio fisico o algo que haga que se vuelvan a fijar en vos y a replantearse
Te doy un ejemplo que me paso a mi, por una aplicacion X conozco una piba, que no estaba en la provincia porque el padre trabajaba y vivia en otro lado, entonces por la pandemia se fue ahi.
Cuestion que hablamos bastante, pegamos buena onda, hasta nudes me mando, digamos que estaba todo semi cocinado para cuando este aca salir y ver que onda, cuestion que por un estado que sube reconozco un bar de aca y le pregunto si estaba en tucuman y que se yo, me dice que si, le digo me hubieras avisado, me pone “ahh me colgue” ahi ya la vi mal, cuestion que quedamos para salir y me cancelo con una excusa re pelotuda y se puso cortante y yo ya no insisti ni intente mas nada, me parecia al pedo
Cuestion que durante la pandemia y hasta el dia de hoy yo baje bastante de peso, ya voy por 30 kg aprox, cuestion que a los meses me la cruzo en la misma aplicacion (yo con 12 kg menos que la ultima vez que chateamos, por decir un numero) y logicamente eso se notaba en las fotos, hicimos match y yo a proposito no le escribi, a los 10 min me escribio ella, que estaba en la provincia de nuevo, que cuando saliamos y bla bla bla
no le respondi nada, me hice el boludo como esquivando la pregunta, me volvio a tirar una indirecta pero yo la deje ahi, ni valia la pena

5 Me gusta

ya entendí, carp es michael scott

image

5 Me gusta

CARPSOSMIVIDA, vos sos mi pasion, vaya y garche.

13 Me gusta