El consultorio de las relaciones (parte 1)

Antes de que me cuide eso, prefiero tener de niñeras a Jason y Freddy Krüger juntos

1 me gusta

Se pone el moño con un pendejito con 2 meses de fama. Despues si decis que son unas trolas mantenidas se ofenden

1 me gusta

Es que no se sacan una. Sacan 1000 van cambiando un poco la pose. Despues van filtrando, si se nota el rollito, si salio muy oscura, si se notan los pekitos, si salio con una teta mas grabse que la otra. Quedan con 3 fotos aceptables.

4 Me gusta

QUE JAJJAJAJAJAJAJ

En la segunda historia del video la mina lo guampeó durante DOCE años porque el flaco la tenia grande kjjjjjj.

En los comentarios hay casos similares:

Literal que no hay pija que les venga bien.

Ser pitocorto es una bendición loco.

7 Me gusta

Kjj lo mas insolito que lei, siempre van a tener la excusa para gorrearte

8 Me gusta

Ni el pelado de brazzers se salva al final.

Bueno, un trauma menos en mi lista kjjj.

3 Me gusta

Del Fondo del siglo comienza la historia
Que bien todos saben esta llena de gloria
Primero campeones en el '31
para la alegría de la mitad mas uno
de Yustrich al Mono De Pezzi a Rattin, Borello, Rojitas, Suñe, Valentim
Grillo, Marzolini, Madurga, Corcuera
Saluda a los héroes de la Bombonera!

2 Me gusta

No podes ver esos videos man, yo tenia un amigo que estaba metido en esas cosas MGTOW, te hacen tenerle miedo a las minas como si fueran algo de otro planeta

Son como los adictos a la droga que se van en abstinencia y se pasan todo el dia pensando en lo que no estan tomando. Distorsiona toda la realidad tambien

@Tomas33carp

1 me gusta

Kjjj qué zorra de mierda eh

Cuando se muera la van a tener que enterrar en un cajón con forma de Y por abrir tanto las piernas jaja

3 Me gusta

Jajajaj nah, solo los veo cada tanto. Igual no solo veo los videos de relaciones sino de otras cosas, las historias de terror de reddit por ej están muy buenas.

MGTOW lo había conocido hace algunos años y al principio se me hacia un movimiento válido hasta que vi que en realidad son todos unos llorones misóginos nada más.

Eso de ir tratando de “carruseleras” a minas que ni conocés se me hace 10 veces más virgo que pagarle el OF a una flaca.

mamita tinder esta lleno de milipilis de la plata. Ni una morocha natural tampoco todas taxis.

2 Me gusta

Tener +25 y que no tengan un marido e hijos las pone mal del balero kjjj

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Que grande!! Venía siguiendo el hilo y cada vez más desilusionada hasta que por fin apareció esto!!

La incomodidad que puede estar pasando esa chica que solo va a laburar por dios.

5 Me gusta

Y algunos siguen dudando de la dogpill

Es la unica esperanza que nos queda a los feos!!!

3 Me gusta

Bueno, hoy la que me gusta del laburo, me dejo hipnotizado cuando nos miramos jaja. Con que poco me conformo pero bueno, que se yo, me tiene loco esta mina desde que ingreso. Hoy le tuve que explicar un par de cosas del laburo y, por ende, tuvimos que charlar largo y tendido. Ya esa mirada calida me hizo el dia. Nada mas pero para mi fue suficiente.

3 Me gusta

el “rincon” del “acosador”…xd

13 Me gusta

desilusionada con que si le venimos diciendo desde el primer dia que la mina no lo registra

13 Me gusta