El consultorio de las relaciones (parte 1)

Hay miles de minas así, sobre todo si tienen menos de 30, o a mi me tocaron todas las influenciables mal plantadas en la vida que existen jajajaj

2 Me gusta

No voy a sugerir nada. Bueno sí.

Yo me dejé influenciar por Bob Dylan.

Claro. Hay que salir con minas más grandes, jeje.

1 me gusta

Muchachos, consulta: ¿A alguien le pasa que le es casi imposible poder mantener un minimo dialogo seguido con alguna mina de alguna red social o soy un extraterrestre? jaja.

No por mi, pero me esta costando un huevo y medio salir del “hola, si como estas”. Hasta las mas “feitas” te clavan el visto y nunca mas jaja.

3 Me gusta

En mis épocas mozas (?) lo mejor era SI O SI antes haberla cruzado en algún lado, aunque acá te van a tirar consejos mejores. Mi consejo es arrancar cualquier cosa que sea grupal mixto… (sacando la cuarentena) salidas a correr, música, fitness, natación, lo q sea MIXTO y q necesiten tener grupo de whatsapp para comunicarse.

Mi humilde opinión. Yo ya no hago ese tipo de cosas porque me tienen castrado. Suerte

Edito: te dejo este pelotudo que me apareció el otro día como sugerencia en youtube:

3 Me gusta

las minas ya no quieren hablar, quieren que les digas “te compro el pack de only”

ahi si te dan pelota

Es relativo eso de querer incertidumbre, dudas, etc. Como si en la vida no hubiera suficientes quilombos para sumar una relación complicada y que te pueda estresar. Nada mas lindo que encontrar una mina piola, tranquila y segura de si misma, y sobre todo madura de la cabeza.

1 me gusta

Me hiciste acordar a una mina que me encantaba, la venía cocinando a fuego lento, cuando estoy por pegar el zarpaso viene un conocido que YO MISMO SE LO PRESENTÉ y me primerió como un campeón, el tipo tenía novia y la cagó con la susodicha. A los meses le hizo una bapi, después la otra… ahora cumplió 4 añitos la nena mayor. Tiempo pasado… pero esa mina era LA mina. Ahora me ve como su mejor amigo, friendzone level 99

8 Me gusta

no existen amistades cuando hay mina de por medio, por eso cuando tenes a una fichada, tenes que guardartela como ORO, porque si mencionas algo, CAGASTE FUEGO, por un pelo de concha te apuñalan.

8 Me gusta

Sos JuanFer habilitando al Pity en el tercero, pero JuanFer al menos beso el trofeo. :woozy_face:

2 Me gusta

Yo me he encontrado en ese terreno lo mismo. Pero bueno, es relativo… por ahí “grandes” para vos son las que ya no pueden tener hijos jajajaja

1 me gusta

Ya está, me convenció (?

2 Me gusta

Para, ¿Vos me está diciendo que la que era LA mina para vos, un tipo le hizo dos bendis cuerneando a su novia? Que bala que esquivaste mamadera…

3 Me gusta

Mas de 28. Si por encima de esa edad sigue guiándose por lo que opinan los demás, es material de descarte. Acá ojo que muchos creen que les “llenan la cabeza” a sus parejas y el problema son ellos, eh.

1 me gusta

¿28 es grande para vos? ¿Que edad tenés hdp? ¿Sos Brad Pitt en la película del niño viejo?

Minas de 28 para arriba así he conocido bastantes.

2 Me gusta

Bueno, eso crees, entonces. Es muy probable que la decisión la hayan tomado ellas y te hayas contado el cuento de que alguien le lavo el cerebro con algo. Un caso puede haber… Varios… Mmmm. Hay que empezar a mirarse en el espejo.

Ojo, que nunca aclaré que solo hablara de casos donde soy yo el que tiene el interés, incluyo también situaciones que vi como tercero. En todos esos casos avisté un grupo tóxico y actitudes sumisas.

1 me gusta

Se, yo siempre hago eso. Nunca me muestro con minas ni les comento nada a amigos, menos si son minas que parecen una joyita

3 Me gusta

Bueno, esto cada día que pasa se pone peor amigos. Me volví a bajar Badoo, Instagram, Tinder a ver si puedo relajar buscando otra mina pero no hay caso. No puedo evitar la comparación, veo todas las minas que están en las redes, modelos, tetas culos, y pienso “pero ninguna es como ella”. La puta madre, cómo cuando perdés algo realmente te das cuenta lo valioso que era. Estoy molido, nunca había conocido a nadie igual, maldigo día que la amiga le puso la semilla veneosa en su cabeza. Que difícil va a ser seguir adelante

1 me gusta