El consultorio de las relaciones (parte 1)

El culo de Rose es patrimonio de la humanidad

5 Me gusta

Lo mejor que le dio Venezuela al mundo.

6 Me gusta

Estuviste bien. Me das a decir que nunca estuviste en mi lugar Jani?

@Ramita_98 focaliza en Monegrita de vuelta, yo sé lo que te digo, muscula animal, pura sangre, never pony, volvé rápido a las canchas, focused, todos te quieren caballo árabe, la rompías toda cuando estabas en las canchas, vos sos pura sangre, never pony, te quiero mucho, soy Fanato, volvé rápido a las canchas con todo, animal, pura sangre, todos queremos que vuelvas, te quiero muchísimo, sos pura sangre, tenes pelaje de campeón, dale con todo, volvé a muscular, anda al gimnasio, arrancá de a poquito, volvé a los campos, a las pistas, ese piso lustrado, para liebres asesinas que corren para todos lados, terminé de muscular y estoy medio cansado pero bueno, dale, dale Ramita, te mando un fuerte abrazo, te quiero muchísimo y nada, me encantó poder motivarte y te quiero rápido en el ruedo, dale con toda, dale con toda Ramita, dale con toda animal, muscula, muscula, entrenate, campeón, pura sangre, nunca pony, te quiero, chau, animaaaaallllll arrrrrgggg daleee con todoooooo

9 Me gusta

Jajajaj sisi, quién no.

Jajajajajjajajajajajajaj perdón Fana, pero tanto Moredios y yo no vamos más al club y ya ni siquiera se ve cada tanto con mi sister. Así que mis chances pasaron a ser de 5% a 0,2%.

1 me gusta

jodeme que tenias servida esa fruta y no mordiste

Noooo, le hizo la cruz a tu hermana por divulgarles cuánto cobra y los beneficios que tiene? kjjjj se olvidó de sus orígenes esta mina, del barrio, de dónde salió, muy mal

yo tengo un ig para stalkear exes o seguir minas de calentón nomás, pero ni en pedo agregó a el equivalente de mi conchu, me mata ya ver la foto en el whats así que cuando me habla o borro la conversación o hablo con más gente para que baje su chat… si la llego a stalkear en ig me pegó un corchazo en el ojo derecho

3 Me gusta

No no, pero me tenía de vista y le parecía un chico simpático.

2 Me gusta

Te admiro ramita

3 Me gusta

ajajaj clásica esa! si la habré hecho kjjj

2 Me gusta

Cuando pasa algo asi, hay que borrar todo y dar vuelta de pagina. Que el tiempo borre los recuerdos

1 me gusta

Necesito el espiritu de santi aca, de ganador, no esta lagrima pussy, que quieren perder con velez hijos de putas? dale dale activen…

3 Me gusta

Qué borras cobardeee

4 Me gusta

241K Likes, 867 Comments - Tiago MZ (@tiaagoomz) on Instagram: "Jajsjajjs 
.
.
.
.
#humor #comedia #solteros #toxicos"

Era un link de un post de Instagram, pero no sé porque verga te manda al inicio :face_with_monocle::laughing:

que seria un casi algo?

Es como tener una relación que no es seria pero con grandeza.

7 Me gusta

Exacto

1 me gusta

The one that got away