El consultorio de las relaciones (parte 1)

Si que se yo puede ser. No es importante pero en mi mente si estaba esperar 3 años a ver que onda …

Bueno entonces no tenés de que preocuparte. Es una locura salir con alguien tan chica para mi, pero legalmente no te puede pasar nada.

1 me gusta

tiene 15 años de plenitud fisica adelante.

Dios no puedo creer lo igual que es esa gallega a #ella, le pones lentes y la teñis de negro y son la misma persona. Hasta en los gestos. Mucho tiempo sin verla me está haciendo mal.

1 me gusta

Intentaste buscar otras minas, viendo que tu amor/obsesión no es correspondido?

O hay esperanzas de que después de que experimente con su libertad, formalicen algo?

2 Me gusta

31 años al pedo, que ganas de complicarse, es una nena pajero viejo.

4 Me gusta

Bienvenido al club, uma puma

2 Me gusta

Es muy chica, si con 31 no te da para decir que edad tenes realmente…

3 Me gusta

No es solo en redes y me parace que no estan muy en control, ni toman consciencia de eso. En esa nube de pedos que viven, creo que ellas creen que eso que dicen es real. Lo que ella dice que le gusta es lo que creen que le gusta. Pero en realidad no es. Por eso terminan con flacos que nada que ver con el supuesto pibe ideal que explicaron que les gusta. O la que piensa que x cosa no les importa. “Si el flaco tiene x no me importa me da lo mismo”; Pero despues resulta que nunca agarra un flaco con x, o solo agarra flacos con x. Hay gente que dice que las minas se terminan de conocer mucho despues que nosotros. Como cuando tienen 40 y ahi medio que ya tenes una vida hecha. Antes solo sabe lo que que le parece que le gusta. Y obvio puede haber alguna boluda que se averguense de decir que le gustan de mas de 1.90 y ojos verdes y fiesteros y con un extintor entre las patas, asi que mejor dice que le gustan tiernos y sensibles. Pero esa me parece que es la minoria.

2 Me gusta

Haciendo honor al nombre del user.

6 Me gusta

Si no estas casado ni nada de eso dale para adelante. Si estas en pareja si sos un hdp. Es todo legal. Despues el resto que se yo, si le gustas y a vos te gusta ya esta. El resto es medio relativo y los de afuera de palo. Si nunca te pregunto y sabe que sos mas grande pero no tu edad exacta puede ser que no le importe tanto. Ojo capaz te haces la re pelicula y ella queria salir y volterse uno mayor nada mas jaaja. Capaz terminas vos mas enganchado que ella.

Hay minas que a su edad estan años luz de los pibes que tienen su edad. Y terminan con pibes mas grandes que estan menos en la pavada.

1 me gusta

Si la termine conociendo teniendo el contacto e interactuando por watsap y viendonos personalmente es por ella no tanto por mi.
Yo pensaba que tenia como 20 años pero al principio las primeras veces me conto que jugaba en la sub 18 de un club de voley y estaba en el ante ultimo año de la secundaria todo esto el año pasado ahi hice cuentas que tenia 16 años y despues personalmente le dije “tenes 16 verdad?” Y me dijo que si, ella nunca me pregunto mi edad pero sabe que trabajo y cosas de un tipo grande que no salgo a boliches y esas pendejadas…

1 me gusta

Busque otras minusas pero no se me da.

3 Me gusta

Al final tanto hacerme el duro, la mina dijo bueno me voy a Guadalajara, y tuve que aflojar porque sino me tenía que volver en bondi jaja.
Así que acá estamos, me tomo un whisky en la playa, brindo por el millo y mis amigos del foro

8 Me gusta

A veces podes tener la razon o el auto. Las 2 cosas no.

2 Me gusta

A lo mejor no es cuestión de buscar, es cuestión de dejar que fluya y se dé. Lo pongo en spoiler porque escribi un testamento:

Resumen

Varias veces comenté acá que tuve una ex que me traumo (? Fue mi primer novia (empezamos a los 18) y también la idealicé. Sentía que si no era ella, no era ninguna… Mina que se me cruzaba, mina que la comparaba con ella, las veía una vez y como no “daban la talla”, las boludeaba o les cortaba ahí nomás el rostro. Con la esperanza, obvia, de volver con la chica X.

Mientras yo vivía casi en estado se depresión, (salía a bailar, me juntaba con amigos pero quemandome la cabeza) mi ex se bajaba cuánto pene se le cruzaba y sin culpa jaja. Supuestamente no quería estar conmigo porque no era ambicioso y buscaba “libertad”. Que pasó? Terminó teniendo un hijo con uno de esos con los cuales experimentaba su supuesta libertad (compañero de laburo, que tenía como otros tres hijos no reconocidos por ahí).

Cómo supe eso? Porque nunca corté el vínculo, no quise aceptar que no me quería A MI. Cuando me decidí a ir a la psicóloga, cambiar de número de celular y no verla más -todo esto en un lapso de 3 años- conocí a mi actual novia (estamos hace 5 años).

Perdón por extenderme tanto, pero te leo y me veo a mi con 23,24 años, martirizado por alguien que no quería estar conmigo. Cuando pude hacer el click, ahí cambió la cosa. Mi sugerencia, como desconocido y seguramente persona con la que nunca te vas a cruzar en tu vida, es que no te empecines en algo que no tiene que ser. Sos re pibe, y vas a cruzarte mil conchus en la vida.

Abrazo Ramita! Y que sea lo mejor para vos!

13 Me gusta

La Abelita con lentes de sol que tuviste antes, umita

2 Me gusta

Acaso sos el Dani de Liverpool vos?

3 Me gusta

Nooooo kjjj

1 me gusta

Cómo hago para levantarme una mina? Cómo hago para dar el primer paso? Tengo 26 y recién ahora tengo la templanza, las ganas, la experiencia y el ánimo para arrancar, pero me faltan los conceptos. Alguna ayuda para mí? :pray: