El consultorio de las relaciones (parte 1)

Sobre las tacticas me pasa que nada funciona pero es que me volvi incogible tan gradualmente que no me di cuenta. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me ha pasado que me han rebotado minas a las que no les tiré nada de onda. A mí me chupa un huevo que me reboten pero lo que me jode es que la boluda se crea que le tire onda y que me cortó el rostro, y se suba el ego con eso, pará flaca te pregunté una calle nomás jaja. No sé que le pasa a la gente que piensan que todos se las quieren coger.

12 Me gusta

Esto me paso bastante tambien. Viven en una nube de pedos algunas

4 Me gusta

Kjjj la mina muy linda¿¿

tenia lindo culo, era petisa. el resto morocha bastante normalita

1 me gusta

jajaja es muy comun eso. a algunas minas se le sube el ego facilisimo

3 Me gusta

Todo me recuerda a la conchu :((((((

2 Me gusta

Jajaja el otro dia vi a una petisa rubia re culona y pense “sera la conchu de ramita?”

8 Me gusta

Muchachos, si no tienen los brazos llenos de tatuajes, fuman mañana tarde y noche, no se visten como el duki, o no tienen una moto olvidensé de ponerla las minitas valoran todo eso como un dios

2 Me gusta

Jajajajjaja no eeey la conchu es morocha y medira 1 61 aprox, no llega a ser petisa (¿ ah y probablemente sea la mina con el culo más grande del país, se extraña dormir ahí arriba :((((((

4 Me gusta

Ramita, compartí esa obsesión de “La Conchu” con los pibes del foro jaja.

3 Me gusta

por algo tiene tanto miedo de mostrarla…va a ser peor porque no vamos a tener piedad(?

3 Me gusta

Es que nos tiene que poner en contexto, sino no podremos entenderlo ni compartir su tristeza (?)

4 Me gusta

1,61 sigue siendo petisa , a menos que seas un ekeko de 1,65 kjjj

1 me gusta

No sabia que saliste con Belen Francese(?

3 Me gusta

Lo juro que no la muestro por cagazo a que le llegue a ella la info y porque le estaría faltando el respeto mostrándola como un trofeo de guerra a internautas que no conozco. Es feminazi de las fieras, si por esas putas cosas de la vida le llega todo esto que dije de ella sin exagerar que ME CORTA LA PIJA y se la da de comer a los gatos

5 Me gusta

Para mí en las minas arriba de 1 60 dejan de ser petisas.

1 me gusta

Ella es 333 veces más linda que esa, sin dudas. Como ex gordita, se le fueron todos los kilos al orto. Una cosa de locossss.

1 me gusta

No entiendo mucho de cómo le puede llegar la noticia si le tapás la cara, pero vos sabrás jaja.

3 Me gusta

Denunciado papá, despedite de tu cuenta máquina.

12 Me gusta