El consultorio de las relaciones (parte 1)

va al psiquiatra y blah, pero evidentemente no es fácil de ayudar, porque si toma medicamentos pero los baja con birra y sin dormir dudo que sirva. Yo estoy intentando que me escuche pero se pone a la defensiva, ojalá la familia la pueda contener porque sí, es como decis

1 me gusta

Estaba buscando tatuajes y me salió esto jajaajaj. El algoritmo haciendo su trabajo de puta madre.

“Whore/prostitute lover”

JAJAJAJAJAAJAJJAAJAJJJ

Si te digo…

3 Me gusta

kjjjjjjj

Es imposible que no me pueda reír, de la forma en que lo decís jajaajajaja me va a llevar el diablo la puta madre

1 me gusta

lo mas triste debe ser que la señora lo gorrea. esta mas cantado que el himno

6 Me gusta

No hay momento más triste y doloroso cuando sentís que una relación se va cayendo de a poco. No hay peleas, no hay discusiones pero poco a poco percibís que todo se va desintegrando. Cual partida de jenga a punto de terminar, sólo te queda observar mientras todo se cae porque ya es tarde para hacer algo.

Buenas tardes.

13 Me gusta

En esa.

2 Me gusta

esas son las letras de canciones que más me pegan, por ejemplo just take my heart:

It’s late at night and neither one of us is sleeping
I can’t imagine living my life after you’re gone
Wondering why so many questions have no answers
I keep on searching for the reason why we went wrong

Here we are about to take the final step now
I just can’t fool myself, I know there’s no turning back
Face to face it’s been an endless conversation
But when the love is gone you’re left with nothing but talk

I’d give my everything
If only I could turn you around
But if this is goodbye

Just take my heart when you go
I don’t have the need for it anymore
I’ll always love you, but you’re too hard to hold
Just take my heart when you go

qué letra más hija de puta, me mata

2 Me gusta

La conchu subió una historia posando de espaldas. No me duele ni molesta que suba fotos en orto, solo me daña no poder comentarle una pajereada.
20220511_210626

4 Me gusta

De acuerdo en todo. Internet potencio la adoración exagerada a la concha, por eso esta lleno de virgos y por eso el 99% de las minas los usan a esos mismos tipos de trapos de piso y les meten los cuernos con 40 tipos.

7 Me gusta

Ayer estaba laburando en una especie de mini ciudad al lado de capital donde estoy, (hago el servicio técnico a unas maquinas) estaba en la camioneta encerrado (es medio jodida la zona) esperando que me manden una cfg para la terminal y cantando como imbecil :joy:
Viene un auto y estaciona adelante, baja un grone pinta villa, del otro lado baja una rubia petiza con un culo infernal (la veia de espaldas nada mas) bajo la mirada y sigo cantando como imbécil y me sentí observado al ratito, levanto la vista y era la mina con la que tuve algo a los 16 aprox, prácticamente me hizo jugar en primera, tenia como 23/4 en ese entonces ella (alta violina) Recuerdo que estudiaba abogacía en corrientes y me mandaba mails siempre ( Hotmail jajajaaj,yo re enamorado, era re pichon) hasta que obviamente me entere que tenia novio etc etc y corte el mambo aparte que la mina volaba medio alto si se venia era todo a escondidas, cuestión que me saluda re sonriendo, yo ídem y el negro villa una cara de ogt la espera que cruce la calle y le agarra re apropósito la mano y se meten a negocios :joy:
Recuerdo que en 2017 aprox la cruce en el PJ cuando yo rendia un ingreso y me dio su tarjeta, yo obviamente la tire a la mierda pues orgulloso siempre. Me dio mucha risa el tipo, la zona (aparte de complicada era un lugar medio “la salada” los negocios) y como termino la cheta, me re sorprende nunca haberla visto en redes.

4 Me gusta

eliminala de las redes y no la stalkees, fundamental eso
y compartí el culo acá

10 Me gusta

fundamental. esta coqueteando con el ban sino

15 Me gusta

14 hs y no subió la foto de espaldas.

10 Me gusta

Quehijosdepu

1 me gusta

Pasame el instagram que yo se lo comento por vos

11 Me gusta

larga a la conchu ramita

5 Me gusta

Lo subió a mejores amigos, giles. Ni aunque se los pase verían su espalda.

6 Me gusta

dejen de joder a Rama, locos desalmados

6 Me gusta

Son como Pinocho, no tienen corazón estos pibes

9 Me gusta

mi ex era como pinocho

3 Me gusta