El consultorio de las relaciones (parte 1)

Como me jode cuando lloran tanto hermano. Loco, el mundo es cruel y no va a cambiar, todo lo contrario, cada vez se pone peor.

Hay que quererse uno mismo con sus virtudes y defectos y el que no te acepte como sos que la re chupe.

Mirá si me voy a poner mal por esas huevadas, la vida es muy corta como para preocuparse por lo que dice el boludo o boluda de al lado.

12 Me gusta

es facil

si no queres que opinen de vos, no postees fotos en redes sociales

la crueldad existió, existe y existirá por mas que vengan los de la subcorazon del hincha y pongan banderitas (?

hablando en serio, todos señalamos con el dedo al gordo, a la gorda, al trolo, al veneco, a la paraguaya puta, al coimero, a lo que sea

pero cuando nos dicen algo a nosotros nos calentamos y vamos a las piñas

o cuando acá acusan de tal o cual cosa, mirá si me voy hacer problema por alguien que “conozco” mediante letritas de un foro ?

11 Me gusta

A mi tampoco me caia del todo bien hasta que vi un par de historias, las fotos que se sacó con los jugadores y se nota que es un personaje jajajajaja. Ahí me empezó a caer re bien, la gente copada y buena onda siempre es un +10 para mi.

2 Me gusta

Tiró la posta la gorda acá.

Está también :rofl:
https://mobile.twitter.com/frau_gonzalez/status/1480209381438500865
No ví una foto vieja de pareja con gorda, dónde la gorda ya sea gorda.

9 Me gusta

Hace falta que las redes sociales desaparecan por un buen tiempo, aunque si pasa eso sería el fin del mundo para muchos… El año pasado con las caidas de instagram, WhatsApp y Facebook por unas horas se hizo un escándalo…
Yo este año me prometí ya no dar tanta bola. Entro a instagram si… para ver memes, cosas de River y algún culo, pero no miro historias ni estados ya de gente conocida y que es al pedo saber cosas… solo te dejan maquinando o te ponen mal. En cualquier momento empiezo a entrar una vez por mes como hago hace años con Facebook.
No todo tiene que pasar por Internet…

5 Me gusta

image

tengo amigos que se casaron siendo los 2 gordos gordos, hace 10 años casados, ahora son MAS gordos, yo no sé como cogen xq los 2 son bolas de bowling pero bueno, la cosa q existen

9 Me gusta

¿Esto está chequeado?

Bueno eran los dos gordos ya, amor por resignación (?

1 me gusta

yo silencié por lo menos en wsp las historias de mis contactos, no me interesa ver las fotos del asado que se van a comer, o la foto en la pileta o que musica están escuchando

IG en cualquier momento lo borro a la mierda xq es todo lo mismo, los reels pedorros, las fotos en la playa , en los boliches dsp llorando xq tienen covid y eso

quise hacer una cuenta solo de river y heavy metal, bah, seguir esas cuentas pero siempre aparece algun recomendado y chan, un culo, como acá, estas viendo las estadisticas y de repente @SAUCEDO postea un ogt

4 Me gusta

creo que si, no? No digo que era ni legal ni bien visto, pero todo el mundo debutaba con putas e iba de putas cada tanto. Era uno de esas verdades en las q habia un silencio porque la mayoria lo hacia. Mas en los 1800 por ej

2 Me gusta

tambien hace tiempo conté que un amigo dejó a la pareja xq tuvo una enfermedad que la hizo engordar muchisimo y la dejó… por gorda

5 Me gusta

Ya lo llamaste. En cinco te sube otro culo, okk?

4 Me gusta

Cada persona tiene gustos diferentes, capaz a alguien ni le gusta una “hegemónica”. Acá tenemos hasta a algunos que prefieren minas con manija y me vienen a decir que todos tenemos los mismos gustos, dejame de joder.

Que maduren un poco y se consigan un problema honesto.

8 Me gusta

image

8 Me gusta

A “Florencia” claramente le hace falta conocerme :rofl:

3 Me gusta

Eu, hace bastante que no subo un culo.

7 Me gusta

JAjajajaja :rofl:

JAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

EL ÚLTIMO FO.

6 Me gusta

La única “hegemónica” con la cuál me casaria:

@Angelito_Millonario @Lucas

No pongo las otras fotos que tiene en el insta porque hay damas en el foro (?.

2 Me gusta

hay “gorditas” que son muy lindas igual eh, conozco varias que encima son guarras sin llegar a nivel conurbano

tengo la teoria que las gorditas son las que mas les cabe el sexo y hacer de todo, cuando digo todo , es todo

image

4 Me gusta