El consultorio de las relaciones (parte 1)

Jaja exactamente es resignacion entre pobres y/o feos

1 me gusta

Claro ahí ya es un tema de como es cada uno, yo entiendo lo que dice Murdock, pero depende de cada uno, capaz estás en un momento que llevarlo de a pcoo no lo considerás perder tiempo. Ahora si tenés otras opciones (como ejemplo) ahí sería un motivo para acelerar, depende de tus tiempos en este momento para mi.

1 me gusta

Pero yo te entiendo eso, yo soy muy tradicional, a mi me gusta lo de siempre, ni siquiera me gusta Tinder y todo eso, prefiero 1000 veces que me cueste levantar una mina a la manera tradicional que una se me regale a los 20 minutos de conocerla en una app. Solo digo que no me parece mal mientras no se sufra el que pueda llevarlo de otra manera distinta a lo de siempre.

O sea por mas que me guste lo tradicional no digo que es lo único que debería existir. Cambió mucho todo, para mi gusto para mal, pero no pienso que tenga la razón en esto. Se abrió todo, a mi no me gusta pero lo acepto en los demás digamos.

Yo sigo pensando y siendo como antes, y no creo que cambie.

mamita, la desesperacion femenina por un lado y la masculina en los comentarios

lamentable el nivel de leche acumulada que tienen algunos

3 Me gusta

Que especie insoportable que son las cornudas putas de twitter que están todo el dia renegando de los hombres y al siguiente twitt se la pasan pidiendo que les llenen el culo de leche de manera explicita o que las cogieron bien.
El sexo tiene que volver a ser tabu

18 Me gusta

los tweets de esta conchuda son todos asi

que es la mejor novia que le podes presentar a tu vieja, que es la que te prepara la picada para ver los partidos de river mientras elegis la camiseta que te vas a poner, que se enamoró de un chongo en la cancha y que la ayuden a rastrearlo

cuanta desesperación tiene la gorda esta, laburamos juntos en el mismo banco, sectores separados pero una amiga que era compañera de ella me dijo que es infumable

al principio me gustaba x sus glandulas mamarias pero dsp cuando le vi la panza noté que tiene hasta teta de juicio

3 Me gusta

Jajaj sos un hdp

Entré esperando que alguien le pusiera el nadie te detiene máquina, pero me decepcioné fuerte.

2 Me gusta

Teta de juicio JAJAJA
que genialidad, nunca lo había escuchado

2 Me gusta

Le dice trola a la CHADqueña por las boludeses que le decia a Julian pero bien que esta subia fotos de Ponzio haciendo zoom en la chota y escribia pajereadas. La cara de piedra tiene esta flaca.

12 Me gusta

Mirá que soy un pajero de mierda, lo admito. Pero no soy ningún arrastrado, al menos tengo orgullo

9 Me gusta

Domado el pito corto cuckeado kjjjjj.

Muy lindas y sanas las relaciones hoy en día (?.

9 Me gusta

¿Vos decís?

1 me gusta

Lo hizo cornudo asi que si (?). Igual que bueno que la dejó, bastante forrita es por lo que se ve.

6 Me gusta

Yo lo pongo en duda con la respuesta esa de “¿Lo hablaste con él, ya?”.

Creo que la secuencia es más bien, pito-chico dejó a la novia, la novia le habló a pito-promedio twittero famoso (? para dar celos.

3 Me gusta

Te imaginás que te hagan cornudo con Quimey Herrera JAJAJAJAJAJ.

Dios, me cuelgo en el primer árbol que encuentre kjjjj.

6 Me gusta

Sé que estoy desvirtuando, pero como lo detesto a Quigay Herrera. Pendejo idiota, soberbio, altanero… igual andá a saber si es real eso, en Twitter hay muchos imbéciles que cuentan historias totalmente inchequeables.

Igual si, que paja sería que te pasara eso… cuando las minas quieren ser hijas de putas, lo son.

3 Me gusta

no entendi una verga

quien garcha es ese quimey ??

qué es ??

estuve viendo el Tw y le habla a una mina que el novio tambien está en el sur

encima con esas palabras inventadas de pendejos pelotudos

3 Me gusta

Cómo se nota que no pasa nada amorosamente hablando que lo más relevante es un tuit fake de Quigey (?)

4 Me gusta

Se puede pedirle exclusividad a alguien sin estar de novio? :thinking:

2 Me gusta

Me estalló el twit de abajo JAJJAAJAJJA

20 Me gusta