El consultorio de las relaciones (parte 1)

Naaa para nada,pasa que te domo siempre en boxeo y te pones agresiva,me voy a tratar de calmar

Hincha de Vélez, chupa verga de mexicanos, y se cree que puede domar a alguien. Que triste ser vos

Qué borras cobarde

5 Me gusta

Kjjjjjj amigazo, a mi me hicieron la misma que a vos. Sabes de lo que me arrepiento? De no haberla mandado bien a la mierda y haberle dicho de todo. Al dia de hoy me sigue dando bronca

Rajala de tu departamento, eliminala de toda red social y mantene cero contacto, por mas que se te haga dificil es lo mejor que podes hacer. Con el tiempo te vas a sentir mejor

18 Me gusta

A mi lo que me sorprende es que diga que no la va a echar porque la flaca fué muy madura al avisarle que iba a cogerse a otro.

Si yo le aviso a mi vecino que hoy a la noche le voy a prender fuego la casa y lo hago, sigo siendo un hijo de puta.

No tiene sentido.

20 Me gusta

la verdad, yo lo entenderia si el tipo le va a tramoyar alguna como quemarle los zapatos y las cosas. tirarle todos los maquillajes, pero no, la tiene ahi porque si.

hacele alguna maldad pelotudo, te lo hace porque jamas le dejaste las cosas claras.

4 Me gusta

Para mi romperle las cosas es al re pedo y muy de minita.

La que si estaría buena es que cuando se vaya a coger con el chongo cambiar la cerradura, dejarle todas sus porquerias en la puerta y nnv, no atenderle ni el teléfono.

8 Me gusta

Te iba a joder con ya sabes quién pero te pones como loco así que lo borré kjj

1 me gusta

A mí pueden cargarme con lo que sea menos con la final de Lima y con eso que me pongo a llorar

5 Me gusta

Es inminente la parte 2 :eyes:

1 me gusta

@Masturbi dejá de joder o vas a cobrar

Te iba a sugerir que te pegues un tiro en las bolas pero esta todo carisimo

@anonimo1
De antemano le ofrezco mis más sentidas disculpas por la dilación en la rta., estimado. Más hubo cantidad de asuntos que tratar. A mi humilde parecer, hay alguno puntos que ha de tener en cuenta, los deslindaré a continuación:

  1. La señorita tiene bien en claro que Ud. está perdidamente enamorado de ella.
  2. Asimismo, sabe bien que si, en caso de la relación con el piloto no avanza, lo tiene a Ud. a tiro con tan sólo pedirlo.
  3. No, no siente remordimiento alguno por ello.
  4. Contrario a lo que Ud. cree, continuar viviendo con ella le será sumamente perjudicial. Supongamos que ella no tiene el descaro de traer a nadie al depto., aun así, cada vez que salga, cada texto, cada risa, Ud. se va a maquinar que es él u otro, aún cuando el texto o la reunión sea, verbigracia, con su abuela. La confianza ya está defraudada.-
  5. Contrario a lo que algunos piensan, existe la posibilidad de que quiera volver con Ud., una vez ya se haya cansado de, como decirlo sutilmente, “experimentar”. Total, ya sabe que Ud. se “la banca como un campeón”. Estará en Ud. respetarse, primero como ser humano y luego como hombre, para sacarla cagando.

Esas son mis conclusiones al menos.

PD: En señal de buena fe, y si cambia de parecer (esperemos) le remito el texto de la carta documento, quedará en Ud. si utilizarlo o no.

inserte ciudad, xx de octubre de 2023

En mi carácter de propietario del inmueble sito en la calle xx N° xx, Piso xx, Departamento xx, de la Localidad de xxx, Partido de xxx, Provincia de xxx, es que la INTIMO al desalojo inmediato del mentado bien, dentro de las 48 horas hábiles de recibida la presente, so pena de iniciarse las pertinentes acciones legales.
Asimismo, se le reclama la suma de PESOS ARGENTINOS XXX ($xxxx), en concepto de alquileres que Ud. nunca ha abonado por los xx meses que Ud. lleva habitando el inmueble en cuestión.
Cierro con esto todo tipo de comunicación epistolar.
Queda Ud. debidamente notificada

Anónimo1
DNI xxxxxx"

Cualquier duda, ya sabe, better call Zamerak

PD: si algún otro quiere usar el texto de la carta, adelante! hagan mierda todo!

17 Me gusta

Update de la colorada del hotel

  • Tiene 20 años
  • Tiene novio
  • No tiene ojos azules, eran lentes de contacto
  • Le dice “hija” a la gata (?)

Tal como dijo @Murdoch fui victima de un calientapavismo, igual lo mas decepcionante de todo es que tenga 20 años, yo estaba convencido que tenía 27 por ahí, esa si que no la esperaba, encima la tenía en Instagram desde hace rato y no pensaba que era ella, lo negaba a lo anonimo1 (?), decía “no, no se parece” “difícil que a esa edad sea hostess de un hotel 4 estrellas” y la realidad me dio como siempre el tiro de gracia.
Como me hiciste entrar “Noemi”.

Jose Mourinho Crying GIF - Jose Mourinho Crying - Discover & Share GIFs

9 Me gusta

Y el pelo negro. Es fija.

1 me gusta

Excelente cervisio

5 Me gusta

Por alguna razón esta de moda ese color en las minas, igual esta se ve que lo arrastra de hace rato.

1 me gusta

Pero la encaraste, o sacaste toda esa info de ig? Que pensaria mou?

2 Me gusta

Si escribe y borra dejeme usar mi servicio del fiorito premium ultra plus para chusmear que puso ok?

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: El consultorio de las relaciones (parte 2).