El Congreso y las tetas de donda

No puede ir a jurar al Congreso con ese escote…salvo que busque que todo el pais hable de sus tetas

(que estan buenisimas eehhhh) :lol:

Ahora, digamos la verdad. Calienta solo porque es diputada no??

Vicky re-Dondas

“Juro por Cobos que nunca le miré las tetas a Vicky Donda” ( Vicky Donda )

Viste el video?? Yo solo vi unas fotos que ademas están censuradas. Pero por su nariz se podría decir que es.

Si lo vi, y no es me parece. Igual puedo fallar :lol:

En la jura de diputados todas las miradas estuvieron puestas en la provocativa Victoria Donda b


[/b]

Jajaja yo lo vi, era ella, por dios.

Entró la JP al Congreso y ustedes hablando de este mamarracho, por favor… :stuck_out_tongue:

postean2 video

Gian, pone el link del video para la hinchada!

Que cornos me importa que entro la JP. Quiero mas diputadas con esas tetas en el congreso. Todos iriamos mas felices a votar y nos importaria mas la politica :twisted:

El video desapareció en seguida de todos lados, yo pude rescatar unas fotos, o sea lo vi por eso, pero ni ahí las tengo, no es que era algo que no me desagradaba :mrgreen: Igual es una forrada lo que le hicieron, por suerte no tuvo mucha difusión…

La tinellisasión de la política.

Belen, admití que mirás Poringa.

Belen te caben las minas, el otro dia dijiste que harias un trio, no jodamos más.

No es Victoria Donda, estoy casi seguro, vi el video como 80 veces para confirmarlo (?):lol::lol::lol:

Obvio, para eso mirás a Tinelli, hay minas más lindas y todo, dejémonos de joder jaja! Muy patético lo que hace la mina, una cosa es estar linda y elegante, otra ir con ese vestido a la asunción del congreso para que te miren las tetas. La verdad no entiendo qué tiene Tumini en la cabeza y no me sorprende que Las Juanas (el Mov. Juana Azurduy) se hayan ido a la bosta de Libres del Sur. Representás a las mujeres luchadoras de Barrios de Pie de esa manera, no se puede creer. Y eso que yo no soy moralista, ni mucho menos. Una decepción ese partido, un mamarracho total.


Tengo mejor gusto :cool: y no dije eso, dejá de difamarme (?)

Pone el video y la comunidad lo analiza…

Nace “Bergogliov”?


En el trhead de las minas, no me acuerdo cual era, dijiste que si te dejan elegir la mina arrancas. Eso hizo que Parabellum enloqueciera y hoy no este más entre nosotros.

Dejate de joder, es joven. Dejá que muestre ese cuerpito donde quiera. ESTÁS REPRIMIENDO EL DERECHO DE MOSTRARSE A LAS MUJERES, REPRESORA, RETRÓGRADA. MEDIA PILA CUÑA.

Paso el link del video para el analisis y con esto me postulo a forista del año (?)

http://emb.slutload.com/data/media/player/xplayer.swf?styleURL=/xplayerconfig/QzA836Zg7aE.css

Para mi no es y si lo es, tiene un peinado muy feo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que ricas tetas que tiene, que edad tiene esta mujer?