El Cometa ISON y el comienzo de una nueva Era

Pareces el de History Channel jajaja.

“SEMANA EXTRATERRESTRE, Por History Channel.”

:lol: Lo que pasa es que van desmintiendo casi todos los capítulos de Ancient Aliens, uno por uno.

Te lo resumo: los que salen seguido en Ancient Aliens son “alumnos” de Zecharia(Erich von Däniken, Giorgio Tsoukalos) así que toda la teoría que usan está basada en una mentira. Después de eso sumale que es un programa y tienen que tener rating, así que inventan de todo. Te dicen por ejemplo “¿Cómo llegó una piedra de 400 toneladas ahí sin tecnología avanzada?”, y resulta que la piedra pesaba mucho menos, se habían inventado el peso, en otro lugar del mundo había otra piedra más grande aún y se había encontrado las marcas de las sogas que habían usado para tirar la piedra EN la piedra, pedazos de las sogas y hasta dibujos de cómo movían las piedras grandes…
Después para las pirámides se encontraron evidencias hace relativamente poco, un arquitecto francés propuso una teoría casi perfecta de cómo se hicieron, con fundamentos muy fuertes basados en evidencia tangible.
Lo de Puma Punku es diréctamente un chiste, te dicen “las piedras eran de tal material” y terminan siendo de otro. Te dicen “no había forma de que cortaran tales piedras con su tecnología” y hay civilizaciones que las cortan con arena y metal(la arena es durísima y si le hacés presión con algo cortante como un metal fino, SOBRE piedras, las cortás fácil)

Y acá tenés una reseña de Wikipedia:

Ancient Aliens Debunked es un documental de 3 horas de duración producido en 2012 por Chris White con la asistencia de Michael S. Heiser, experto en textos bíblicos, clásicos y sumerios. Su objetivo es refutar y ofrecer explicaciones científicas a los temas mostrados en Alienígenas ancestrales. Entre los tópicos cubiertos por el documental figuran el origen de Puma Punku, la construcción de la Gran Pirámide, las líneas de Nazca, la verdad detrás de los supuestos OVNIS representados en el arte religioso medieval y del Renacimiento, y una crítica a las teorías pseudocientíficas de Zecharia Sitchin.

Y por último, aclarar que Icke(teoría de los reptilianos) y Sitchin(Annunakis, Nibiru, etc) no se llevaban bien. Ninguno aceptaba la teoría del otro. En un momento dado, y de la nada, los fanáticos de ambos dijeron “Bueno, vamos a hacer que las teorías coexistan, digamos que hubo un pacto reptiliano-annunaki” :lol:
Osea que tenés 3 ramas de gente que “cree”(quiere creer) en cosas distintas: annunakis, reptilianos, y un pacto annunaki-reptiliano.

Yo no creo en ninguna, la teoría de Sitchin se cae desde el momento en que trata a la Luna como un planeta, dice que los Annunaki tienen una tecnología avanzadísima, pero solamente hacen contacto con la tierra cuando el planeta se acerca a la tierra(cada 3600 años). Sumale a eso que no hay rastros de Nibiru, y se supone que está cerca nuestro, inclusive en nuestro mismo sistema solar.

Mira Pepin yo en los Anunankis la verdad que no creo, me parece muy fruta. Ahora el tema de las piramides, la esfinge, las similitudes entre las diferentes civilizaciones, hasta el caso Roswell y demas… yo no me fumo que nos dicen toda la verdad.
Siendo el universo infinito (o casi) es muy poco probable que estemes solos, es mas creo que ya fuimos visitados pero los que manejan la informacion saben que si “sueltan todo” se generaria un panico zarpado. En masa somos monos asustados, no estamos listos para saber toda la verdad (por lo menos es lo que ellos creen), entonces nos mandan mucha fruta y manipulan como los mejores.

Aca les dejo mas de lo mismo, con algunos agregados extras:

//youtu.be/XmMwo1Xzgus

Coki dice:

[i]lo unico que digo es…esten atentos a los eventos que se producen de aca a fin de año

Hoy la NASA cerro la pagina web y sus cuentas en redes sociales

Usa cerro el gobierno y obama canceló viajes que tenia previstos justificado por el corte de presupuesto

El Papa se sigue poniendo a la Iglesia en contra… esta “dividiendo”

diciendo que adentro todo es un “nido de viboras”

busquen la info por uds mismos en los diarios…[/i]

Obvio que ya ve conspiraciones en todos lados pero por las dudas lo pongo :lol:

El otro dia me conto una experiencia de un conocido de el que supuestamente es 0 mentiroso y que tuvo contacto con aliens “humanoides” de 3 metros :mrgreen:

JAJAJAJAAJA ESTALLE. :lol:

hay un libro de dan brown que habla de alguna manera, de cosas así flasheras, el símbolo perdido.
Habla de ciencia noética de las piramides, del capitolio de EEUU y no se cuantas cosas más, está bueno y es dentro de todo corto y rapido para leer ( al que le interese (?)

Compro. Como sr llama?

Ahí lo puse jaja, el símbolo perdido, no se si te diría que lo compres porque la trama esencial no se si radica ahí, pero que tiene muchas cosas que si, seguro.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Ahí lo puse jaja, el símbolo perdido, no se si te diría que lo compres porque la trama esencial no se si radica ahí, pero que tiene muchas cosas que si, seguro.

Compro significa “me lo bajo para el Kindle” ja
Gracias por la data!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mi vieja de dan brown tiene angeles y demonios que también está bueno. También tenía El símbolo perdido pero creo q lo perdió la boluda jajaja

Angeles y Demonios, Codigo Da Vinci, El símbolo perdido e Inferno son los 4 libros de DB en los que aparece Robert Langdon. No sé si siguen un orden cronológico, yo tengo leído el primero nomás jaja

Che… un poco mas de info para la muchachada que esta prendida al monitor, pero no videos de 3 horas porque no los veo ni fumado.

Mirate los 4 videos de los viejos que subi… Son grosos y duran 20 minutos cada uno.
Vas a ver q tr fumas el primero y quedas re cebado pata ver el resto :wink:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Son un garron esos videos, porque el viejo se copa diciendo que le dieron un mensaje y que le dieron la salvacion, y la flaca le decia, ya se, no nos importa eso, conta tus experiencias, y conto muy pocas.
Y el de al lado, parece un marciano posta por como habla jaja.

O soy muy boludo o no se, no encuentro esos videos.

A mi me coparon, el viejo canoso de barba tiene pinta dd traumado pero a la vez sincero.
La reportera es rr densa! Se la pada interrumpiendo todo el puto tiempo!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Aca estan

Bueno quag pero seguí actualizando con el tema central que es la locura que tiene tu amigo, se juntaron al final? Que dijo?

posta lo de langdon? a la mierda yo pense que eran personajes aislados, eso me incentiva a comprarme algun otro y ver que onda.
Ahí me fijé y es ese el orden que dijiste en el que aparece, osea que yo casi que lo empecé al revés, que sal

Sí, Langdon aparece en los cuatro, CREO que los demás personajes no. Al menos no en Angeles y Demonios y el Codigo Da Vinci. Pero en sí, el profesor de simbología de Harvard es el mismo

Al final nos juntamos mañana antes de ir al Álamo… Espero q no se cuelguen q quiero salir!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Así estoy ahora…

posta que me encantan estos temas, ahora me dieron ganas de saber toda la verdad y tener bien en claro como es la cosa

Si José de Zer viviera se haría un festín con este tema…:mrgreen: