Pero si se la garcharon, a Almierda le hicieron un favor. Y despues, si se calienta, esta la coartada de decir que el software le pidio q se la cojiera, para ver si almierda se ponia celoso. Como se puso celoso, el soft le daba un mes mas de antivirus gratis.
No creo que DAP le haya dado a “elegir” entre Amato y Roa o Cave y Chori, seguramente le dijo, queres que no te toquemos a Amato y Roa? Hacete cargo de Cave y Chori, rajalos y si no se van vos, Amato y Roa a la calle.
Y a la jermu que juega para las pibas… tambien la rajaba
esto es #infodelabuena?
Cavenaghi en su primer salida de River estuvo involucrado en un caso similar, el de la Pradon. Poco tiempo antes de confirmar la salida de Cave y Chori, se habia deslizado la posibilidad de que Roa y Amato dejaran el cargo, nose si recuerdan…
Bue… digamos que la mujer de Almeyda tampoco es algo asi de otro mundo para no poder resistirse :lol:
Ojalá vallan a un equipo de acá.
esto se viene diciendo hace mucho (Lo de que DAP quería “tocarle” el Cuerpo Técnico a Almeyda). Seguro DAP chantajeó a Almeyda, para que este ponga la cara y los limpie. No me parece descabellado, o sea es realmente bruto lo que plantearon.
No contás con 2 jugadores de primer nivel y a su vez no traes a nadie. No tiene NADA de lógica, no te cierra por ningún lado.
Esto no es ninguna novedad, no es confiable, y no ameritaba abrir un thread nuevo tampoco.
Media pila, muchachos …
vos decis que lo tengo que cerrar?
Si , yo te autorizó
Hacele el favor al mundo.
Es bochornoso que ensucien a Paula. Cierro.