El cole

Yo termine tranqui 2do con 8 de promedio

Aprobé, la concha bien de Jebús. Fuí con un zocaga…
en febrero de nuevo ja.

En realidad tengo 18 materias. Me llevé 15 en la especialidad de Tecnico en el ectronica y electricidad. Como no me gusta la verga de escuela, me qiero cambiar a otra qe tiene la especialidad de Humanidades para ser martillero publico. Al pedir el pase, unas materias no las tengo qe rendir, osea me llevaría 13. Y como son 4 materias de especialidad de huamanidades (tecnico eran 6) las puedo rendir durante el año.

En fin, me llevé 15 materias. Pedí el cambio, y me terminé llevando 9. Rendí 4 bien y 3 mal. Tengo qe sacar 5 en Febrero. Casi, el mismo esfuerzo que hise en diciembre.

Martillero público, te vas a tener que fumar algunas leyes.

Creeme si te digo qe nunca me llevé Formación Etica y Cuidadana. Historia una sola vez, la mas importante y la mas Dificil. Historia de la Argentina. Me costó un huevo sacarla, por lo menos la saqué el 13 de este mes. Pero depues nunca me llevé Formacion Etica ni Historia.

es una carrera univercitaria la de martillero ? Porque en el lugar donde una vez hice un curso sino me equivoco estaba el curso de martillero.

Creo que podés hacer esos cursos de 2 años como el de despachante de aduanas.

Me llevé 9 :lol:

Solo 2 veces me habia llevado (en 8vo me lleve 2 y en Segundo me lleve 4), fue un cambio brusco :stuck_out_tongue:

Di 4 bien en Diciembre y 3 mal, deje 1 y otra me la lleve directo.

Me quedaron 5 en Febrero :frowning:

Tengo 2 en marzo! ya toy en quinto por suerte.

Ayer aprobé físicoquímica

Rindiendo a 3 días de terminar el año? :expressionless:
que tarde

No me llevé nada porque soy re loco.

Re loco

Vas a uno en caballito ?

Sii.

a cual ?

pase a quinto,hoy di bien biologia.me quedaron dos en febrero