:chupala:
Yo segunda vez q no me lleve materias a marzo Empiezo el miercoles 5º

En dicimebre me lleve italiano y fisica , re injustamente las aprobe a las dos , italiano no estaba para aprobar pero la agarre justo a la profe que se habia peliado con la rectora y me aprobo
… La primera vez que no tengo ninguna materia a marz
ti posso aiutare
pasame tu msn
El lunes 2° a ver que onda :mrgreen:
Hace 2 años termine el colegio
es facil muchachos
ponganse las pilas que con poco se zafa sin problemas (llevarse materias a marzo es una boludes eh! solo rinden trimestres en diciembre, imposible no aprobar!)
6 me habran kedado para julio
Extraño estas èpocas cuando iba a la escuela…pura joda y la alegrìa de encontrarte de nuevo con los compañeros. Ahora no los veo casi nunca y estoy estudiando hasta las bolas.
para el orto di fisico quimica,la unica previa que me quedo,toda la primer semana no voy a la escuela me voy a las cataratas:mrgreen:parece que este año entran piibas piolas

[b]Extraño estas èpocas cuando iba a la escuela…pura joda y la alegrìa de encontrarte de nuevo con los compañeros. Ahora no los veo casi nunca y estoy estudiando hasta las bolas.[/b
Idem
2 años ya que termine pero se re extraña mal
Ahí están mi mochila y mi carpeta :lol:
yo si muestro mi mochila adentro van a ver hojas sueltas de todas las materias :xd:
A empezar de nuevo…encima es mi ultimo año, despues de este, seguro que no los voy a ver mas a la gran mayoria…
alta mochila.
la mia es blanca y con el escudo de river.
Yo tengo una nike y mañana antes de irme al colegio tengo qque comprar la carpeta y una bic jajajaja
Mi mochila es de River. Yo empece el cole el miercoles y ya estoy harto, decir q es el ultimo año y es lo unico que me alienta a seguir
Empiezo el lunes que viene o sea el 15, hago este año y otro mas, y despues voy a la facu.
Mochila ferrari roja, cartuchera ferrari negra.
De todas maneras no las uso este año, por ahora.