El cole

Lo dice porque viene de repetir y se llevo 6 materias ahora, no se nota chee?

Yo me lleve las 4, de vago. Porque en el ultimo me saque varias notas altas. Pero fui demasiado vago durante el trimestre y ahora tengo que estudiar en verano. Son cosas que pasan.

No me llevé ninguna, después pongo las notas. :mrgreen:

No me llevé ninguna… 8.38 de promedio y terminé la escuela para siempre… ;):|:cry::slight_smile:

Jajajjaja sos un traga man 8-|. Toda la semana diciendo que no estudiaste nada, que te iba a cojer. Y mira el promedio que tenés!!!

me lleve 5 nada mas.
son una pabada, las rindo asi nomas, derechos, facilisimo,salud y adolescencia, una terrible pelotudez, quimica igual, fisica maso y matematica esa es la unica dificil…
a y historia tambien facil!

Man, en química me saqué 5, pero yo tengo buen concepto ante todos los profesores asique siempre se pondera pa arriba :wink:
Además, vos sabés muy bien que para ninguna estudié mas de una hora, como MUCHO, y que siempre era jugando cs :lol::lol:

P.D: sale?

Jajajaj.

Entrando al msn,

No me llevé ninguna… 8.38 de promedio y terminé la escuela para siempre… ;):|:cry::slight_smile:

Yo creo que tengo para 2 años más minimo.

yo creo lo mismo, mi primo tenia q haber terminado en 2003 y termino de dar las materias en febrero de 2007, si no lo empato le gano :frowning:

Lucas… bajá un poco el promedio de msjes por día y por ahí mejores algún año…
Y vos ferpu no tenés cura :roll:

Matemática nomás.La odio con toda mi alma.

Como me cago la hija de puta de frances

Mañana tengo que ir a las 12 a rendir un examen de Fisico Quimica :|, y tengo que ver que tal me fue en el examen de Matematica.

mañana tengo q ir a rendir lengua de 2º y proyecto y produccion de 3º

pa lengua no se una cagada pero tngo machetes y la otra maso

Uhhh, te voy a botonear, soy del gremio

:lol::lol::lol:

Que sea lento y doloroso.

me habia olvidado de q estabas aca :lol::lol::lol::lol:

Yo es el primer año que no me llevo nada, pasé a 5to año, BARILOCHE PIBE. Todavía tengo que rendir el oral de inglés particular el escrito ya lo dí, creo que me fue bien :D.

Ah estoy buscando trrabajo :oops:

al pedo empezar a trabajar ahora… 5to hacelo tranca sin nada mas:P