se de lo que hablas pero me saque un cinco:evil:
vos no te das una idea de lo que son esas pruebas…
al chabon le pinta preguntarte cosas que nunca dijo… te pone fotos de generales de esa epoca y tenes que decir si dijeron tal frase… es una cosa de locos…
Me llevo Biologia por ahora, el jueves anterior la profesora me dijo “Rodriguez estudie para la leccion que necesita un 10 si o si, le voy a tomar todo lo dado en el trimestre…”. Voy a la otra clase al escritorio de la profesora para que me tome leccion y me dice “nono, yo le doy la chance a unos pocos, ya le cerre el trimestre y la nota final, tiene que venir en diciembre” HIJA DE PUTAAAA!!!
Y es muy probable que me lleve fisico-quimica, que hace unas semanas tuve una prueba clave del trimestre. Hice los ejercicios en total en 3 hojas, la semana siguiente me entregó la prueba y me puso un 1, diciendome que yo le entregué 1 sola hoja (y era la 3ra hoja, que eran solo 1/4 de carilla), me cagó la vida la hija de mil re puta.
Legislacion Laboral, Historia (Estas 2 creia que las iva a aprobar en el trimetre u.u), Ingles y Contabilidad.
Mañana tengo que dar leccion de “El Tunel” para Lengua, y leccion de Filosofia. En las dos con aprobar ya esta. Y el Miercoles leccion de Geografia, lo mismo, si apruebo la leccion, apruebo la materia.