El cole

Termine el trabajo de Geografia…:stuck_out_tongue:

Tan temprano?

se de lo que hablas pero me saque un cinco:evil:
vos no te das una idea de lo que son esas pruebas…
al chabon le pinta preguntarte cosas que nunca dijo… te pone fotos de generales de esa epoca y tenes que decir si dijeron tal frase… es una cosa de locos…

jaja que bajon ami me tomo oraal le dije todo :stuck_out_tongue:

Me llevé 3: frances, fisica y literatura; estoy muuuy felizz :smiley:

Fuaaa, tenés francés…

igual, más fácil que inglés debe ser :evil:

yo tengo frances desde 1º y es mucho mas dificil que ingles

Hoy aprobe Quimica y Matematica, vamos carajo! :mrgreen:

Yo tmb tengo frances desde primero y no aprendí un choto jaj

yo tengo desde salita de cinco u.u. Y justo espere hasta el ultimo año para llevarmela X(

a cierto, en el jardin tambien tenia francess
hoy tuve el integrador de frances, una papa!

Aprobe Biologia de la vida!

Me llevo Biologia por ahora, el jueves anterior la profesora me dijo “Rodriguez estudie para la leccion que necesita un 10 si o si, le voy a tomar todo lo dado en el trimestre…”. Voy a la otra clase al escritorio de la profesora para que me tome leccion y me dice “nono, yo le doy la chance a unos pocos, ya le cerre el trimestre y la nota final, tiene que venir en diciembre” HIJA DE PUTAAAA!!!

Y es muy probable que me lleve fisico-quimica, que hace unas semanas tuve una prueba clave del trimestre. Hice los ejercicios en total en 3 hojas, la semana siguiente me entregó la prueba y me puso un 1, diciendome que yo le entregué 1 sola hoja (y era la 3ra hoja, que eran solo 1/4 de carilla), me cagó la vida la hija de mil re puta.

hoy me lleve tecnologia de gestion :evil:

y aprobe economia y matematica las dos con un 8 en el integrador :smiley:

La primera vez que me llevo una materia :frowning:

Aprobe Quimica y Matematica.

Eso significa que ya me lleve 4:

Legislacion Laboral, Historia (Estas 2 creia que las iva a aprobar en el trimetre u.u), Ingles y Contabilidad.

Mañana tengo que dar leccion de “El Tunel” para Lengua, y leccion de Filosofia. En las dos con aprobar ya esta. Y el Miercoles leccion de Geografia, lo mismo, si apruebo la leccion, apruebo la materia.

Estoy con toda la confianza :stuck_out_tongue:

El 7 rindo literatura, el 10 frances y el 21 fisica.
Literatura es la mas complicada y la q mas cagazo le tengo

me lleve 5 materias al finaal

matematica,contabilidad,biologia, fyq y frances

el lunes doy un trimestre de bio y una parte de fyq

HUEEEEEEVO HUEEEVO

frances? que paja

jajaj que poronga fisicoquimica

quedate tranquilo que yo tampoco

este año me lleve los tress trimestres a diciembre en las pruebas no paso de un 2 en los orales la piloteeeeo