Yo tenía que dar el miercoles la previa de Filosofia pero como unos amigos me llamaron para jugar al futbol no estudie y no la fui a dar :? .
Y la semana que viene tengo que dar Economia y Matematica
[/QUOTE]jajjaja la sarpaste ninii!
gonza sos un nabo boludo !!
ami me invitaron toda la semana a salir y sali el dia que pasee nada mas!!
porq si no sabes q colgas . no te conviene salir cuando estas por rendir
claro estaa sacando el finde!
[/QUOTE]
Pero igual no importa xq como estoy en 3ro…y este año voy a laburar con mi viejo.La doy en Febrero,total…
No estoy en el horno, hasta ahora las que di las meti (Tengo que ver mañana y el lunes).
Podria dejar para febrero, pero ya dejo dos, prefiero dar todas ahora y si no me queda ninguna otra dejo una previa y la otra la doy.
Alee estas mas al horno de lo que pense jaja.
Fuerza pibe que salis a flote
Igual metiste 5 de 6, pero llevarte 3 a marzo de una mierda que hay que NO hacer nada jaja
Y tenes que tener 6 si o si en el ultiimo trimestre, no
[/QUOTE]
Claro.
Jona pelotudo, es lo mismo, el 7 de ustedes es mi 6, y Nico es asi porque vivo en Capital, los colegios de provincia tienen ese sistema boludo
[/QUOTE]
Y cuando a ustedes le ponen un 10 a nosotros que nos ponen?
[/QUOTE]
Claro.
Jona pelotudo, es lo mismo, el 7 de ustedes es mi 6, y Nico es asi porque vivo en Capital, los colegios de provincia tienen ese sistema boludo
[/QUOTE]
Y cuando a ustedes le ponen un 10 a nosotros que nos ponen
[/QUOTE]
Deja, es muy dificil de que entiendas…seguro que crees que como aprobas con 4 en la facultad es todo re facil…
[/QUOTE]
Claro.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
A Nacho nunca le ponen un 10 :lol:
Tiene razon con lo del 6 y 7, aunque pareciera mas facil llegar al 6.
[/QUOTE]
Claro.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Deja, es muy dificil de que entiendas…seguro que crees que como aprobas con 4 en la facultad es todo re facil…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Claro.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
A Nacho nunca le ponen un 10 :lol:
Tiene razon con lo del 6 y 7, aunque pareciera mas facil llegar al 6.
Yo tambien apruebo con 7
[/QUOTE]
Mira Jona, te respondio Ian…y sino, no rompas las bolas, quedate vos con tus 10 materias…DIEZ!!!