che me da paja revivir el thread de los numeros redondos, alguien que postee el 1800.
Mauro: Siii a chacho la vamo’ a matar!!!
che me da paja revivir el thread de los numeros redondos, alguien que postee el 1800.
Mauro: Siii a chacho la vamo’ a matar!!!
shsh anda a jugar al guitar hero con los controles. 8) 8) 8) 8
[/QUOTE]
Juego God of War…
[/QUOTE]
Si, pero con los controles…
El año que viene el premio de frances me lo van a dar a mi, acuerdense eh…
11/12/2007, ya van a ver como el año que viene tengo el premio ese que me correspondia pero me lo cagaron.
Me lleve las 15 materias por quedarme libre :S
Por ahora baje 2
ya estoy en segundo señores aun me faltan dar dos mas pero ya estoy en segundo
mañana 3ra parte de matematicas
y el jueves dibujo tecnico
Felicitaciones master ![]()
Felicitaciones master :wink
[/QUOTE]
gracias ![]()
ahora me voy a dar matematicas
APROBÉ FILOSOFÍA LA PUTA MADRE
di la prueba pero la hija de puta dijo que estaba desprolija y la tengo que ir a pasar mañana
igual creo que la apruebo
Y eso ? :lol:
“Andá a tu casa, hacéla y mañana me la das”
A que colegio vas ?? que poco serio :lol:
voy al politecnico modelo
hoy puede ser un gran dia!!
espero!!
mañana me ortean en Matematica y pasado en Filosofia
Hoy meti 2 ,
mañana me entero del resto
Hoy meti 2 ,
mañana me entero del resto
ohh vamossssss aleeeee vamossssss ohhh vamos ale vamosssss ohhhhhh vamos aleee vamossss
pongaaa huevooooo que pasamos!!
Bueno como les va? Las notas y todas esas boludeces… yo me lleve “ingles” salud y me voy a llevar fisica… necesito tener 9 en el trimestre pa no llevarme matematicas y tuve nueve en la ultima prueba, que tal? Bueno despues esta Cultura que me tiene como perro en la cucha.
fuaaa i ioo me llevoo matematikaa secesitaba un nueve ii en sociales un 12 jajaj xd
saludoss!
[quote=Tuliazo]Bueno como les va? Las notas y todas esas boludeces… yo me lleve “ingles” salud y me voy a llevar fisica… necesito tener 9 en el trimestre pa no llevarme matematicas y tuve nueve en la ultima prueba, que tal? Bueno despues esta Cultura que me tiene como perro en la cucha.
fuaaa i ioo me llevoo matematikaa secesitaba un nueve ii en sociales un 12 jajaj xd
saludoss
[/QUOTE]
aguz para mi es la novia de arielito
Hoy vi como mi vecino iba con 45° a la sombra a rendir.
Ese mismo gil se reia cuando yo volvia del colegio. La vida te da revancha ![]()
me voy al colegio!!!1
esperoo que vuelva diciendo pase de año!!
Yo pase re tranquilo… me tome una semana de vacaciones en septiembre… y volvi, asi nomas termine… una verdadera pelotudes me parecio la escuela… rompiendo las bolas todo el dia en el aula… jugando al truco a veces… ahora se viene lo jodido…
Hoy termine el colegio se puede decir di la materia que me habia llevado a diciembre.
TERMINE EL COLEGIO POR FIN.!