melezamista_a_full :lol:
:lol::lol::lol::lol:
Creo que lo más fuerte fueron los links de LPM.
Dios mío… No habría que bannearlo, habría que matarlo al bobo este.
En esta foto hay un flaco con la camiseta de San Martin de Tucuman

Son realmente Melezama, el ave fenix y Juan lo que salen comentando en la nota?
que tipo tan pelotudo ese ave fenix…
:deivid:
iba a poner el gif ese de aplausos, pero me parece que el deivi’ es mas contundente.
Ehhhh con Martín no eh, miren que se pudre todo :evil:
(LLegué un poquito tarde a defenderte, pero lo que vale es la intención dicen
:P)
JuampiNbo:
soylucianno:
Si vas a pedir justicia en una discusion con un moderador …vas muerto!!! ellos te pueden putear, bardear etc…y si vos le respondes de las misma forma , te borran!! MAS SI SOS PERONISTA !..no hablo de este caso por que no lo conosco,digo en general
SALUD2 y VIVA PERON!!:roll:
PD: Te banco Melezama no me cae bien :mrgreen
No te preocupes, que es mutuo. Jamás me gustaron los NaBOs que quieren vender una entrada porque no pueden ir a la cancha, y se la pretenden cobrar al hincha de River a precio de revendedor y no al precio que la pagaron, lucrando unas monedas de mierda contra el bolsillo de un hincha. Ah, cierto que por eso te habían banneado, juampiz. Los ladris como vos no sirven, ni en un foro, ni en la vida, ni por ningún lado. :twisted
Tu verdecito no se compara con el verde que te quiero verde de el, moderador cagon.
Passarellista…
si sigo diciendole asi me va a banear ![]()
Aguante melezama che!!!
Melezama o muerte!!!![]()
JuampiNbo:
soylucianno:
Si vas a pedir justicia en una discusion con un moderador …vas muerto!!! ellos te pueden putear, bardear etc…y si vos le respondes de las misma forma , te borran!! MAS SI SOS PERONISTA !..no hablo de este caso por que no lo conosco,digo en general
SALUD2 y VIVA PERON!!:roll:
PD: Te banco Melezama no me cae bien :mrgreen
No te preocupes, que es mutuo. Jamás me gustaron los NaBOs que quieren vender una entrada porque no pueden ir a la cancha, y se la pretenden cobrar al hincha de River a precio de revendedor y no al precio que la pagaron, lucrando unas monedas de mierda contra el bolsillo de un hincha. Ah, cierto que por eso te habían banneado, juampiz. Los ladris como vos no sirven, ni en un foro, ni en la vida, ni por ningún lado. :twisted
:lol::lol::lol: aniquila
Que bien que le queda el MONTE choripaneros a los PERONCHOS…
Estoy empezando a creer que puedo ser una LEYENDA…
Abrazo!
lo sos junin… lo sos

lo sos junin… lo so
Jajajajaja!
Gracias!
Ahi abro el post respectivo…
Abrazo!
Son realmente Melezama, el ave fenix y Juan lo que salen comentando en la nota
Jajaja no… era el mismo Avefenix comentando como él para hacerlo quedar mal… Jajajajajaja.
Melezama, sigo estando con vos vecino!:mrgreen:
melezamista_a_full :lol
JAJAJAJAJ
me habia comentado de este thread…cada imbecil dando vueltas:lol::lol::lol::lol::lol:
lo decis por melezama? pero le pone onda al menos che, tampoco para bardearlo asi:)
:lol: