El club que pagaría una fortuna por Sand...

Es un buen delantero.

River ultimamente también está vendiendo a jugadores con “rachitas”…
[/QUOTE]

La mayor obra de arte en pases de jugadores con rachas fué la de Maxi Lopez a Barcelona :lol
[/QUOTE]
Y lo del Grimi al Milan cuando ni siquiera estaba en una racha? esa con la del Massi fueron las mas grande
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Vive Grimi en el Milan o ya lo colgaron?

Lo cedieron a prestamo al Siena

Los derechos de formacion se cobran cuando el jugador, tiene su primer transferencia dentro de Europa, y siempre y cuando esa transferencia se haga entre clubes de distintos paises
[/QUOTE]
Seguro que es solo la primera? mira que Lanus cobro por Klimowicz varias veces si no me equivoco, y nosotros mismos hace poco cobramos por D’Alessandro al Zaragoza.

Lo cedieron a prestamo al Sien
[/QUOTE]Y sí, mucho tiempo no iba a estar…Igual el tipo ya está hecho…

estan re locos para pagar tanto

Los derechos de formacion se cobran cuando el jugador, tiene su primer transferencia dentro de Europa, y siempre y cuando esa transferencia se haga entre clubes de distintos paises
[/QUOTE]
Seguro que es solo la primera? mira que Lanus cobro por Klimowicz varias veces si no me equivoco, y nosotros mismos hace poco cobramos por D’Alessandro al Zaragoza
[/QUOTE]

Klimowicz comenzó jugando profesionalmente en Instituto de Córdoba de la Primera “B” Nacional en 1993. En 1996, fue vendido a España para jugar en el Rayo Vallecano que en ese entonces integraba la Primera división española. Sin embargo, con el equipo de Vallecas descendió a la Segunda división española en su primer temporada y no pudo lograr el ascenso en la segunda. En 1999, fue fichado por el Real Valladolid pero, luego de tan solo un año en el club, regresó a la Argentina para jugar en Lanús.

Sus buenas campañas en el club granate le valieron una nueva transferencia a Europa, en esta ocasión al VfL Wolfsburg de la 1. Bundesliga alemana.

Por Klimowicz cobro Lanus cuando este fue transfereido fuera de Espana.
Por D’alesandro River cobro cuando paso de Alemania a Espana.

jaja tal cual, le peso horrores la camiseta d river imaginense jugar en europa.

Lo venden casi al mismo precio que nosotros a Carrizo…

jajaja esa tapa de Ole sobre Grimi parece como los tipicos anuncios de Cronica TV

Puedo decir que siempre lo banque al Pepe

aguante Sand que le vaya re bien,despues del Steaua se vienen equipos de la talla del Inter por mas de 50 millones de euros

Sí, pero uno es arquero y otro delantero. Eso cambia. Sin embargo a Carrizo lo vendimos muy barato y Sand está sobrevaluado.

En el CA Lanus Yo tomaria Sebastian Blanco antés de Sand :wink: Me parece mas interesante por el Futuro…

cuanto mas lejos de river ese mejor