El clima para el superclásico.

Que Haya Lluvia o el Sol , Nuestro River Plate tiene que Ganar 8)

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Pronostico para el dia Domingo…

Nubosidad variable. Vientos leves del sector sur . Cielo algo nublado.

No se pronostican lluvias…

Min: 10 Max: 18


Fuente : Meteofa

Yo queria ir a la San Martin a tomar sol :
[/QUOTE]
yo tambien me iba a ir 3 horas antes asi me miraba la reserva tomando sol :lol:

Se pronostican densos nubarrones, altas probabilidades de tsunami en el hal
[/QUOTE]

Banega, Palacio, Ledesma, Gracian, Ibarra, Morel, Cardozo, a mí me parece que por lo menos en este partido, ellos están apuntando a jugar más que a meter, saben que hoy a River le ganas así. Por más que digan Palermo, ese está para empujarla.

Eso era antes, ahora somos nosotros mas picapiedras que ellos

Van a caer soretes de punta porque Villagra va hacer un gol

Creo que despues de eso llueven meteoros de hielo, se termina suspendiendo un partido y nos mata a todos

Uh que no vaya a llover, Lluvia = Excusa.

Se imaginan entonar las gloriosas estrofas bajo la lluvia?? juro que lo pienso y me emociono.

(“Passarella botón, Passarella botón, vos sos hincha de boca la puta madre que te parió”)

Ya me dieron ganas de ir :cry:

Si hace un gol Villagra no posteo en el foro hasta fin de año, prometido.

Saludos.

que hijos de puta, minima de 10, aca hace minima de 26 :lol:

El clima al momento del puntapie inicial :

aca estasmos en 36º y a la noche 27º

CORRAN LA BOLA DE QUE LLEVEMOS DIARIOS Y PAPELES, METIDOS DONDE SEA. YO VOY A LLEVAR BENGALAS EN LAS ZAPATILLAS (1 EN C/U) Y DIARIOS (3 O 4 ASÍ LOS PASO), LLEVEMOS CADA UNO 3 O 4 DIARIOS Y VA A SER UNA FIESTA. CORRAN LA BOLA POR FAVOR. ESTO ES RIVER, NO PUEDEN HACERNOS FIESTA LOS BOSTEROS LPTM!!

No importa como esteeee…

Vamo millonariooo, vamos a ganaaar, que con piedra o con nieeve, te venimo a ver iguaaal… :shock: :shock:

Me imagino una lluvia torrencial, pero torrencial… River 3 boca 0 y el hit “esta lluvia de mierda no queire parar, los bosterooos, que no paran de lloraaar” :oops: :oops:

Ya pido mucho nó??

ojala que no llueva y que la cancha este en buen estado

ojala que no llueva pero si llega a llover que sea torrensial no esas lluvias q te rompen las bolas

Yo escuché que iba a estár feo hasta el sábado, y a partir del domingo mejora… asi que no creo que llueva.

entra una bengala en la zapatilla??