Russo terminaba su contrato con Velez
[/QUOTE]
Hmmmm dos mensajes y diciendo esto…me parece que alguien pide a gritos que le pongan un cartelito de color. :twisted
[/QUOTE]o de olor…
[/QUOTE]
Hmmmm dos mensajes y diciendo esto…me parece que alguien pide a gritos que le pongan un cartelito de color. :twisted
[/QUOTE]o de olor…
[/QUOTE]
[/QUOTE]o de olor..
[/QUOTE]
Nahhh ese ya lo trae…
Decí que no agarró el Tolo, fiel exponente para sus “necesidades”
Para m vamos a tener una sorpresa con el técnico que venga, alguien impensable.
[/QUOTE]
Russo tenia contrato hasta Junio de este año con Velez, y lo rescindio para ir a … Bueno, ese equipo. Es mas, habia leido que Gamez queria que Russo los indemnice por haberse ido.
[/QUOTE]
Russo tenia contrato hasta Junio de este año con Velez, y lo rescindio para ir a … Bueno, ese equipo. Es mas, habia leido que Gamez queria que Russo los indemnice por haberse ido
[/QUOTE]
Si hasta cuando se empezo a rumorear que podia ser el proximo DT de la bosta, el salio a decir que se quedaba en Velez a respetar el contrato que tenia.
Tengo el presentimiento de que el Cholo se queda en Estudiantes.
Sí bien por ahora somos más grande que el pincha, estudiantes es un club muy Ordenado (como LAnús pero + grande) y que siempre que juega la copa hace buen papel. El cholo está usando que lo quieren para que se arme un plantel competitivo.
Aguilar cada vez te queda menos
Si el cholo tuviera ganas de quedarse en estudiantes no hubiese pedido todo lo que pidio… para mi si quiere ir a river. Pero apurense porque despues que los BOSTAS vuelvan sin nada de jappon se lo van a querer soplar…
Buena deduccion capo, pienso igual que vos… nos estan vendiendo humo para despues traer otro DT de cuarta, antes que Pumpido prefiero que siga Gordillo.
naaa creo q aprovecho la oportunidad de q se hable de su llegada a river para q le formen un equipo competitivo, porq le vendieron todo lo mejor de cuando salio campeon (sosa, caldera, pavone) y no le trajeron ningun jugador importante para jugar la copa… para mi se keda en el pincha
Veremos… El mas importante es que tengamos a un DT que puede hacer llegarnos al Exito 8)
si puede ser que se quede, pero no porque el lo prefiera asi sino por culpa de los dirigentes de river…
Bueno mejor no hablemos de dirigentes que en ese tema no hay quien nos gane.
la unica que nos falta…
Ahora maradona se transforma en un dirigente pillo ahora que es Manager de Boca y nos saca a todos.
naaaa, para mi, de irse Russo, Boca va a intentar conseguir a Cagna por varios motivos: hizo una increible campaña con tigre, demostrando que puede manejar un equipo en primera; es un referente del boca campeón y se cumpliria la promesa electoral que una vez hizo macri de tener como dt a alguien de ese tiempo; no lo van a putear inmediatamente si no gana, es idolo.
Abrazo.-
Si ustedes se interesaran en cagna ahi si, seguramnete irian por el. De lo contrario van a apuntar al cholo…
Plenamente con tu pensamiento del tema Pumpido. Me dijeron que Pumpido les dijo a los
dirigentes que si lo contrataban ni refuerzos pedía.
Se arregla con lo que le traigan.
“Adonde hay que firmar?” + un “hago lo que ustedes quieran!”
En lo que no coincido es en lo de Borghy. A lo largo de su carrera Borghy demostró que no se casa con nadie. Y te manda a cagar al toque.
Si la bosta pierde la copa mundial de clubes para mi es seguro que a Russo lo fletan… Y parece bastante coherente que lo lleven a simeone por los plazos que puso el cholo con estudiantes y la finalización de la copa de clubes…