¿El Chavo o ALF?

No hay quien le gane a KIKO,como me hacia cagar de risa.

Y no hay vez que no me cague de risa cuando pasan el capitulo que entran al depto de “la bruja del 71” y 1ero tiran algo y kiko hace “miau” y despues tiran otra cosa y la bruja pregunta “que fue eso” y el chavo dice “otro gaaato”,jjajajajaja,ajajajjaja,ajaaajjaja,pero me recago de risa,es mas me estoy riendo ahora,ajjajaja.

Repeti el “otro gaaato” y me sigo riendo, jajaja. Lo trucho que es ese capitulo, jaja. Excelente!

EL CHAVO!!!

Que decision tan dificil pero voto por alf
ya que el chavo el personaje ke menso me gustaba de chespirito, preferia, al chapulin colorado o al dr chapatin

Los odio a los 2.

Gordon Shumway (alias ALF) sigo viendo los capitulos cuando los engancho y me divierten, el chavo medio que ya me aburrio

ven suertudo, suertudo, solo quiero hacer un emparedado

el chavo

Alf 8)

Godines es lo más grande que hay

El tablero de Ajedrez para principiantes la rompe.

El tablero de Ajedrez para principiantes la rompe
[/QUOTE]

Jajjaaj y el dibujito del chavo de la vaca que se comio el pasto o el dibujo del profesor jirafales jajajaja

Está difícil…

Alf es un genio, pero cuando pienso en “Ron Damón”… :lol: no puedo evitar decir… “ME ABSTENGO”

el chavo. Roberto Bolaños, con menos presupuesto que Canal 7, sacó un programa de “humor sano” para todas las edades. Lo unico malo eran las canciones, que daban verguenza ajena.

no te preocupes que al chavo ahora le hicieron unos dibujitos animados espantosos tambien

que aprieto realmente me costo pero elegi alf

Los dos son lo mejor

ídolo

Voté a Alf porque odio al Chavo…

En el verano fui a Brasil y daban el Chavo en dibujitos…

el chavooooooooooo

El chavo hay cpaitulos que matan
jskajskajskajs

Repeti el “otro gaaato” y me sigo riendo, jajaja. Lo trucho que es ese capitulo, jaja. Excelente
[/QUOTE]

JAJAJAJAAJAJJA,ESA ES BUENISIIMAAAAAAAA