El chat del PORRO

jajajajajjaja garufa careta

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:26 ----------

encima colorado como ron

gente me fui del grupo porque no poder ir, no organize pero estuve 20 dias pensando en rancharla con los pibes del chat y de la nada mi vieja me tira q tengo que volver en auto porque yo tambien tengo que ir al casamiento (!!!) del que no estaba enterado, ademas me pierdo una fiesta que organizaba yo me quiero cortar las venas con cristal de mdma

pero re mamate en el casamiento y fue entonces

Yo voy, estaba en la costa… Pasen data.

Hasta las 4 de la madrugada se quedaron mandando audios :lol:. Yo a los 15 minutos estaba durmiendo como una roca

tuve que silenciar el grupo a la noche porque el celular no paraba de sonar, hoy me levanté y tenía 1639 mensajes sin leer, sí, 1639

flojos enfermos :lol:

bajon fillial

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

maxi pasame tu celu q te meto en elgrupo asi nos reimos todos juntos

che, posta que tengo la risa de bagoneta jajajajajajaj que hijo de puta.

Jano, colorado tu cola, careta.

garufa careta

Decime que es fingida jajaja no puede ser real

Es la orishinal :frowning:

no te dice nada tu viejo que llegas asi?

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Y tambien que fume jaja

(?

Que pedazo de verga son las sedas de Mantra viejo, no pegan ni con plasticola. Nunca mas.

Pegue un 25 de lemon haze hace 2 semanas y todavía me quedan 18 gramos, estoy fumando muy poco, no se si eso es bueno o es malo jaja porque lo garpe 2800 pesos.

un par de rocanroles y un porro pa fumar

Como cuelgo con Tupac cuando estoy loco. Mamita

7 dias

Hola mis putitas, volví de la costa, por eso había desaparecido. Me ponen al tanto?

Hace lo tuyo Jano.