El chat del PORRO

Sabes que nunca fui a un cabarulo a ponerla…

Buen momento con los muchachos del foro. Linda experiencia (?

Jjaajajaja bueno, es verdad vayan ustedes

Y… antes tiraste que no comías carne, no me extrañaría.

Y entonces que quedara para el Ramiro que no juega al truco? sera ‘‘vegetariano’’ el tambien?

:lol:
Como hacemos con el tema de la comida y eso?

Ustedes compran cadáveres y yo no sé, una berenjena a la parrilla.

Podemos tratar de llevar cada uno lo que come por su lado o para ser mas organizado si alguien puede que compre todo y despues le damos la guita

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

una provoleta

Los veganos no comemos derivados de animal :mrgreen:

Dale dale como quieran, es medio losa arreglar por aca igual jajaj.

ah son vegetarianos al cubo, bueno traete un mango y compartinos asi nos elevamos todos espiritualmente

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

y por donde queres arreglar

SE VIENE LA BANDA DE PORROOO SE VIENE LA BANDA DE PORROOOO SE VIENE LA BANDA DEL PORRO AL MONUMENTALLLLL DALE DALE DALEEEEEEE

EU , LLEVO MANGO PARA TODOS

jajaj me imagino al de breaking bad llegando al monumental con un mango en la boca y faso en la oreja

Si quieren, yo me encargo de comprar todo. No tengo drama de hacerlo, pero quiero aclarar algo.

Primero confirmemos la cantidad de gente, después que cosas pretenden que compre, y lo importante… después lo dividimos por los que van. Con esto quiero decir, si acá aparecen 15 y después van 5, mala leche, yo compre para 15 por lo tanto la división va a ser mas cara. No sean giles y si confirman, vayan y después paguen :twisted:

Si están de acuerdo con eso, yo me encargo.

Me parece bien. Igual, falta… yo me pondría las pilas en cuanto a las confirmaciones y organización esa misma semana.

Yo estoy atroden no me bajo ni en pedo.

[MENTION=36040]boritoh[/MENTION]; vos te podes acomodar para el sabado 7 de febrero?

[MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; vos tiraste la del asado en River, como hacemos para fumar porro ahí?

No te apures, ya mas locoo, porque es entonces cuando las horas bajan… Lo volvemos a ver mas por esas fechas, que [MENTION=36040]boritoh[/MENTION]; diga si puede venir para esa fecha y a ver que dice [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; responda tambien, asi vamos sabiuendo mas o menos cuantos somos

Por ahora, confirmados, 5.

Esperamos con ansias a todos los que se quieran sumar.

ES EL SABADO 7 DE FEBRERO EN RIVER PLATE

Se cagaron a facazos en la confiteria y no me voy a poder fumar un faisan en los quinchos??