todo salio para el orto, termine quebrando como la san puta y la peor resaca de mi vida el domingo
me entró un dinerillo y me dieron unas ganas de flores jajaja
tendré que averiguar por ahi
si alguno sabe avise
Como mierda paso eso si la pintaste como una noche tranquila? :lol:
porque entre 2 amigos nos bajamos todo un vodka entero, y despues bajamos 2 birras. Muy mala decision.
Como paso faso a la cancha?? debe ser una pelotudez pero me re contra re persigo
Yo mucha experiencia pasando faso no tengo, pero buen, entre que mucho no te revisan… Depende, yo los armo en mi casa y los llevo armados, el domingo pasado me guarde uno adentro de un paquete de carilinas y lo pase como si nada.
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Jajaja que mezcla de mierda que hicieron, yo ya aprendí hace rato que mezclar diferentes tipos de bebida en el estómago nunca termina bien. Ahora siempre tomo bebidas del mismo ‘‘genero’’, por ejemplo, solo bebidas de malta (toda la noche birra y whisky por ejemplo).
En las zapatillas,de frente march. Una vez los lleve en un paquete de puchos,colgué igual que estaban ahí y me llevaron. Mala decisión. De ahí en más haciéndome el bueno con los azules y en las yantas
En las zapatillas o en la parte del elástico del calzoncillo, abajo del ombligo, los pones en una caja de puchos y pasas los fasos que quieras.
Una amiga cocinó unas cookies terribles, muy buenas. Tardan en pegar pero te dejan re loco, con 2 que comes ya estas re loco.
Yo lo paso picado en la zapatilla adentro de una bolsita tipo ziploc que viene con los auriculares del celular y nunca tuve problemas. Hace 3 semanas que no paro de fumar flores, qué locura rica.
Llevalos tranquilos que sos un pibe como yo, ni te revisan casi. Yo cuando llevo lo pongo en la billetera y listo, no te van a revisar ahi adentro. Otra es en la zapatilla, en el costado, que no se caiga abajo de la suela.
Yo lo llevo siempre en la cintura.
Entre el elastico del calzon y el cinto. Me dejo el elastico afuera.
Siempre ya armados.
Los años de experiencia me hicieron entender que armar en la cancha es lo peor que hay. Lo mejor es llevarlos armados.
Igual. Nada es 100% seguro.
Esta que nunca me fallo, la vez que jugamos por la copa con Lanus tenia un cogote guardado especialmente para la ocasion, bien curadito, sabroso, enrolado en celulosa con filtro. Todo un 10. Y el puto del rati que me toco fue justo ahi a la cintura.
“que tenes ahi?”
El encendedor le digo. Y lo saco y se lo doy. Por que yo siempre pongo todo ahi.
Y me dice “no tenes mas nada?” “No, no” le digo.
Mete la mano de nuevo, “saca eso”.
Y saque el porrito que estaba en la ziploc chica y se lo di.
Lo mire como diciendo “no me vas a llevar por esto”
Y se lo guarda y me dice “Pasa, pasa”.
Ojala que lo haya fumado y se haya dado vuelta de faso el hijo de re mil putas.
Era un cogote deluxe. Seguro el cobani ese fuma paraguayo asi que seguro termino de la capelu.
La de la zapatilla no me va por dos cosas. Primero por que muchas veces me hicieron sacarmela. Y segundo por que se te aplasta todo.
Para mi la mejor es la cintura, debajo de la ebilla del cinto casi ni se nota.
P.D: [MENTION=45865]Nico Olivos[/MENTION] ; tiene buena pinta eso eh… Sale?? :lol:
Y en el estadio a donde fuman?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no me da fumar en la cancha porque generalmente cuando voy voy a san martín baja y a veces está lleno de policías jaja
generalmente fumo antes de entrar
igual lo hice un par de veces nomás (la mejor fue cuando le ganamos a independiente y después armaron todo ese quilombo, como me reía jajaja) y trato de no hacerlo porque en la cancha me desquicio asi jajaja
Que lindo fumarte uno con doloress
creo q amo a dolores fonzi
Igual no te confies, yo tambien soy pibe y a veces me revisan bastante bien los cobani. En especial cuando no hay colegio que caigo con barba, ahi me tratan como si fuera mayor ya, es mas una vez el chabon que pedia carnets (no era ni seguridad ni policia) me dijo que lo tenía que renovar mi carnét, le pregunte porque y me dijo ‘‘porque ahi dice que todavia sos menor’’ :lol:
Yo no puedo entender que pasen el porro armado, es increíble, es una invitación a que te lo saquen, ningún lugar del cuerpo es más seguro que la zapatilla y les aseguro que hace más de 6 años que no veo que hagan a la gente sacarse las zapatillas para entrar.
Depende también qué llevés, el otro día yo llevé esa misma bolsita ziploc con 2 cogollos bien picados y me la metí en el monedero del jean (el bolsillo más chico del bolsillo) y entré sin problemas. Armados jamás podrían estar ni ahí ni en la zapatilla.
Qué lindo gustito ese que te das una vez que subiste la San Martín, re cansado, te sentaste y encendés la mecha… Mamá. El otro día con el final del partido y “vamo vamo vamo River Plate” fui la persona más feliz y loca del mundo.
Ah buen, ahi es otra cosa. Si tenes barba aparentas mucho mas que de 17 años. Yo encima que no tengo barba tengo cara de bebe jajajaja
La otra vuelta estabamos picando con un amigo y me entre a comer las semillitas que quedan ahi en el paragua, es posible que te hagan flashear que te pasan mosquitos o bichitos por las orejas? Me tuve que ir a mi casa.