El chat del PORRO

Que mejor epoca para juntarnos que esta… Que cada uno se traiga un par de cogollos para catar!!

Tenemos que organizar la Cannabis Cup de tR viejo!

asado en los quinchos, escavio y faso

Esa copa de la que hablas consiste en fumar y nada mas que fumar o resulta que vamos a tener que jugar al PES o algo así en pleno viaje?

jajajaja…
Nah…

Lo dije en joda.

La cannabis cup es la copa de cannabis. Donde compiten las flores.
Lo que decia era de cada uno llevar su flor de competencia y entre todos les vamos poniendo puntajes.

Y la flor mas puntuada es la ganadora. La flor CAMPEONA.

Y le damos algo de premio… jajajaa

Si me imaginaba que era una competición de flores pero ese Cup me hizo acordar al Winning Eleven que se yo. No tengo flores en mi poder, puedo participar como jurado nomas? :lol:

En otras palabras mejor hagamos una juntada chimenea y a la mierda

Ah, no no.

El que no tiene flores mira de afuera fumando guaraypa.
:lol:

Yo me prendo.

Hablando de todo un poco.
Hay un paciente en terapia con custodia policial, hace un par de dias. El custodia esta aca en el pasillo enfrente a la oficina mia.
Es la segunda noche consecutiva que estando el rati salgo a pitar y cuando vuelvo a entrar la flasheo viendo al gorrudo ahi sentado casi dormido… jaajajaja.

Te re cabeee putooo

Jogo

Algun antro habilitado para fumar??

El premio es para la flor o para el que la lleva??

Y…

El premio deberia ser para el que la produjo en realidad!

jajaja

vamo que en un rato pego faso jajajaj

mechan2, toman2 vino, escuchando vamos perdiendo

Ayer fumamos en pipa (pipa casera igual) pero en vez de agua le pusimos vodka, una locura inmensa.

Offffffff, yo lo hice en una botella de Coca :lol:

Bueno nuestra pipa fue una botella de villavicencio jaja

Tengo ganas de hacer unos brownies, si segundea un amigo el 25 este sabado santo salen santos brownies.

tengo el porro armado pero si abro la puerta para salir mi hermano se va a rescatar jajajajaja

Quemalo adentro de querusa jajaja tenes miedo que te pida o es anti droga? jaja

q difcil es conseguir acids