que asco jaja
Yo pollo con papas hervidas. Recien me clave un sanguche de jamon crudo y antes un pedazo de chocolate con almendra.
que asco jaja
Yo pollo con papas hervidas. Recien me clave un sanguche de jamon crudo y antes un pedazo de chocolate con almendra.
Cruzada:
http://www.elmaiten.cl/images/carta/chorrillana/chorrillana_tocino.JP
carolina, quiero que me invites a comer yaaaaaaaa…vivis comiendo cosas muy copadas en cualquier momento del dia , cualquier dia de la semana!!!:
Yo vivo para comer, no como para vivir. Ahí está el secreto. :lol:
Tè con leche con tostadas con queso y pan dulce.
Comí milanesa con huevo frito y puré. Y flan.
Pechuga al a plancha con Seven-up y mate. CAGAREEEEEEEEEEEEEEEE…
Pizza Montañera (?)
Verduras al horno ![]()
![]()
Me afecta y mucho no comer carne…
Nada, estoy en ayuna. ![]()
Nada, estoy en ayuna. :

PD: por eso nunca en mi vida me hago análisis ![]()
Y no me queda otra…
Que me quiten la comida a mi es como cortarle los pies a un jugador de fútbol, como cortarle las alas a un ave, como extraerle las cuerdas vocales a un cantante, como cortarle las manos a un pintor o como dejar al Deiv sin internet. Es terrible esta sensación.
Alto asado nos mandamos para despedir el año , faltan las achuras ahi comi como loco , escabiamos y gane al truco , buena noche jaja
q ganas de un asadito
En mi cumple, quemamos con unos amigos antes de salir al tenedor libre. Pobre Maizales… llegamos con todo el bajón jajaja. Fué terrible :mrgreen:.
jajaj es la q va esa, le caes bajoniado te comes 3 vacas
Pelé un budín marmolado hecho por la vieja.
Alto asado nos mandamos para despedir el año , faltan las achuras ahi comi como loco , escabiamos y gane al truco , buena noche jaj
es esos vos nico??? que cara rara que tenes…![]()
Y no me queda otra…
Que me quiten la comida a mi es como cortarle los pies a un jugador de fútbol, como cortarle las alas a un ave, como extraerle las cuerdas vocales a un cantante, como cortarle las manos a un pintor o como dejar al Deiv sin internet. Es terrible esta sensación
jaja ![]()

Patitas de pollo
Rodesia x2 ![]()