Hoy a la noche vamos a quemar un par de churros y quedar con los ojos más chinos que kamikaze japones.
Recien me mande a la primer pagina de este th a ver que onda y vi que en sus origenes se llamaba ‘’¿que estas comiendo ahora?‘’ estoy tratando de imaginar las mil maneras de como mierda paso eso a ser el rincon de la marimba.
Estaria bueno estar drogado para hacer esto.
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
El tema es cuando el transa pasa de darte paragua de calidad a meo de guaraní.
A varios amigos mios les ha pasado de ir a un transa que les daba buen faso y un dia de la nada les empezaba a dar un pedazo de tierra con pasto y semillas de marihuana jajaj
El tema estuvo muerto meses y de golpe apareció con este gran título, lo quisieron censurar y por si quedaban dudas volvió a poner porro pero con mayúsculas :lol: aguante el chat
La clave pasa por la cantidad que fumas. Y otra clave muy importante es no ser el unico que planta del grupo.
Yo suelo ser el unico en mi grupo, por ende soy de los pocos que tienen flores, por ende duran menos… jheje
Hoy vino un mulazo a casa y me armó tremendo ñonca, me quedé como 15 min mirando las estrellas con terrible viento en la cara… Ahora comiendo vienissimas crudas y tomando fernet manija!
Es una cagada cuando todos tus amigos te manguean lo q a vos tanto te costo elaborar de las nada misma. En una epoca solo plantaba un amigo y le rompia las bolas que todos le pidan, que no valoren una mierda una flor exquisita, natural y de gran calidad. Que lo tomen como un paraguayo mas en definitiva.
Si quieren fumar seguido tus amigos, que planten y se dejen de joder loco! tampoco da para que se pongan pretenciosos si todo el esfuerzo lo haces vos.
Igual yo fumo poco, capaz me clavo 2 porros por semana y fue. Ahora si fumas todos los dias se complica y mas si encima te manguean los ratas… yo todavia vivo de una cosecha de hace casi 1 año (igual ya meti 2 mas en etapa de crecimiento)! aun me quedan un buen par de flores para fumar y encima mi amigo ya tiene 4 plantas secando :mrgreen:
Claro.
Bueno, no es el caso de mis amigos. Ellos si saben valorar una buena flor. Es mas, hasta detestan el paragua. Pero no viven solos y no tienen la posiblidad de plantar… Y viste? Tampoco de ponerse en ortiva.
Yo vengo fumando casi todos los dias… Y con las lauchas. Olvidate. El indoor no alcanza para nada. jajajaja…
Pero bueno, ahora todos tiraron en exterior. Asi que para el año que viene vamos a tener todos… Calculo que ahi me durara mas tiempo… Calculo… jejeje.
Jajaj son de mi amigo y ni le interesa la guita, para q va a vender? Para comprar mas flores? :lol:
Encima el hdp se trajo de Usa unas lámparas led re zarpadas q hicieron crecer las plantas a las chapas… Un capo!