Jajajaja cada vez estoy arman2 mejor
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajajaja cada vez estoy arman2 mejor
copartimos el podio eh, lo armo y me queda como un chasquibum
chances de saber armar? siempre hay un mulo, yo solo no puedo. Le doy a la pipa si estoy solari y con ganas.
Sale nueva siembraaaaa
Vino una vecina de toda la vida a casa que recién me empecé a hablar hace unos meses, la tarde comenzó conmigo ofreciéndole para tomar Schweppes POMELO bien virgen y terminó con ella PICANDO con sus pequeñas manitos el 25 y armando a lo Lega unos pares y fumando, divina, encima me dejó uno armado para que me fume más tarde…
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
De yapa cambiamos la Schweppes y jugó fernuco antes de irse… Cuanto tiempo perdido mamucha.
Sale frasco esta semana me pareceee
Tengo mas droga encima q el diego en el 94… Faso, pepa, pastela.
A cuanto consigo las flores, alguien compro ?
jajajajaj yo tengo que aprender a armar bien de mi hermano, es como un sensei el hijo de puta los arma re bien
Por dios que ganas de quemar
Cuando nos vamos a juntar? (?)
Yo tmb Exe!!!
Esta re matado el asunto…
El que tenga novedadesde Ricardito que se cope con los pibes de tR y tire data loco.
Para el campeonato
---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------
Llegar y que te esté esperando diciéndote MECHAME QUERIDO
Noche bien porrera jajaja. Que locura por favor
Traigan copas paragua sobra
Como hacen ustedes cuando fuman se quedan serios haciendose los rescatados o se cagan de risa con su grupo de amigos? Yo me cago de risa, disfruto del momento, me pongo muy jodon y me pongo a ver las caras de los demas a ver que tan locos estan y los boludeo para que se caguen de risa jajajajaj, igual tampoco estoy pegandome carteles pero disfruto del momento, conozco a algunos que se quedan sentados serios con cara de orto jajaja que lindo es fumarrrrr!!!
Vemos los bañeros o los exterminators y es gloria pura :lol:
Después salimos de joda
Que grande [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; yo también me pongo re mil jodon, me gusta cagarme de risa y que se rían los demás, esos boludos que se ponen en ortiba no se para que mierda fuman.
Este año me voy de vacaciones con un amigo a san bernardo, creo que voy a conocer a Florencia.