El chat del PORRO

Ayer como caimos tarde con mi amigo a lo del tranza, el forro vendio el faso y hay que esperar hasta nuevo aviso (qe espero sea dentro de poco), la concha de su madre qe manija qe estoy

1 tras otro… jajajaja que locura anoche. Encima altos torpedos eran… re loquitos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El jueves pegué un cuartote de fasito y el sábado un cartón, ayer casi me muero y sigo medio mambeadito. Soy yo igual.

yo estoy saliendo de una gripe infernal…me quedaron algunas florcitas de rechupete y la pipa parecía que me llamaba…se me hacía agua la boca durante el partido…lpmqlp

Villa Gral Belgrano fumando de la de Messi, hermoso, estabamos como queriamos.

sale un parquesín

Finde largo aburridísimo, el viernes una tuca que ni pegó, odio esta carencia de flores.

las tucas qe no pegan :lol:, no era qe no fumabas mas vos? :lol: :lol:

He vuelto a mis andanzas. Hoy y ahora , más loco que nuuuuunca . Hermoso día ojalá laa vida se disfrute con esta vibra positiva

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo vi 3 flacos caminando por la villa con una pipa quemando muy tranquilamente.

Unas ganas de fumarme alta vela…

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

mandense una pepa entera y escuchen este cd, uno de los mejores viajes de mi vida

//youtu.be/UJLFmoesOBs

:winky:

Loco.
Me salieron re pocas flores y me las estoy fumando todas…
Y no quiero. Quiero guardarlas asi se curan bien. Siento que fumarlas con un mes de curado nada mas es un desperdicio.
Alguno tiene alguna onda de un paragui copadito tirando a pino para zafar?

Si alguno tiene la onda que me avise. Aca varios ya me conocen y saben que tengo codigos y no soy rati loco (?). Asi que copense.

COMPRE LOCOO COMPRE!!!

estoy re contento :smiley:

se me acabó el faso. A buscar de vuelta. una odisea, encima no tengo un cobre.

tengo como 7 frascos de cafe grandes llenos…q hermosura

de donde sacaste todo eso? pasa unoooo

agosto agosto perra perra perraaaaaa!

vos estás en cba, activaaaaaaaa